GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sera que la joda empieza ahora ??? mmmmmmmm
Draiko91 escribió:Lo ultino que dijo fueron puts no? Esta bajo tierra. Devolvi todos los calls minina ganancia no me gusta poco mov y poco pago de calls aunque sube el adr
Mira con las VI que tienen no creo que haya perdido mucho

Que irracionalidad que hay para pagar lotes, no se entiende realmente
afuera C111, no acompaño mas. Mepa q mañana viene toma de gcias. Son muchas subas y, si bien tiene recorrido, un descanso no estaria mal. Quedo casi liquido salvo por unos 30 l que lleve en V114
Julio3725 escribió:Para mi el picnic viene en la hora feliz del after hour nuestro

El Conde escribió:Donde andará Titito?
Lo ultino que dijo fueron puts no? Esta bajo tierra. Devolvi todos los calls minina ganancia no me gusta poco mov y poco pago de calls aunque sube el adr
Viene un viernes mágico y sano de 

El Conde escribió:pagar 2 mangos la 108 con el papel 124... un delirio, pero bue, 1 sola chance, que se haga pelota.
Donde andará Titito?

Muy poco volumen el adr hoy. Vendedores no hay, pero se están acabando los compradores...
Bati escribió:En los puts están paganbdo precios de cuando hoy el papel estaba neutro
pagar 2 mangos la 108 con el papel 124... un delirio, pero bue, 1 sola chance, que se haga pelota.
En los puts están paganbdo precios de cuando hoy el papel estaba neutro
El Conde escribió:Como garpan el ay24d, pensar que hace 10 días te los tiraban por la cabeza a 88
Y yo vendi mal a 95.2 la mitad y hoy la otra... ya veo que van a 100 minimo lpm
Draiko91 escribió:Compran adr pero ya no compran lotes como antes ven fin de mov pronto quedan 10 litos en la vaca o menos
Como garpan el ay24d, pensar que hace 10 días te los tiraban por la cabeza a 88
Compran adr pero ya no compran lotes como antes ven fin de mov pronto quedan 10 litos en la vaca o menos
Para mi el picnic viene en la hora feliz del after hour nuestro