Ra's al Ghul escribió:
brujo , te la dejo correr hasta el abismo ..
che , en serio .. vos crees que esto , la forma en la que se da este impulso es real .. es genuino .. nunca te hicieron pelo y barba aca .. o mas bien fueron unas 150 veces ..
dejenla correr que seria .. alguien va a abrir posicion en la rueda 12 up que el merval se fue de 28 a , no se.. 35 mil .. ? .. con un embi arriba de 700 y un pais cuasi implosionado ..
por supuesto que esto tenia que subir , pero bueno , si vos crees que esta es la forma ,y sobre todo el momento ..
para mi , si hubiese un tutorial bursatil de cual es la forma ortodoxa de empome , revisa estas ultimas 12 ruedas que tenes el instructivo totalmente detallado paso x paso
Rasa antes estabas toro, coincido que entrar ahora all in en papeles o en el indice es de droga ya subio 20% en 10 ruedas en pesos en usd mucho mas ya que el usd esta destruido. Pero esto corrige y sigue al alza mientras el dollar en el mundo se siga haciendo percha estimado amigo tenemos futuro. Quiero mañana indice +2% shortear y en 32.600 cierro mi short y me pongo long (si el usd sigue muerto)
Saludos