Draiko91 escribió:esta trabado el adr sin volumen, no compran ni venden, ya me puse de nuevo neutral jajaja
Pero fue muy así todo el día Draiko.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:esta trabado el adr sin volumen, no compran ni venden, ya me puse de nuevo neutral jajaja
Draiko91 escribió:si bien tenes razon en lo que planteas, el norte es el guia siempre podes ir contra el al corto plazo, pero siempre terminas corrigiendo si SPX muere.
Draiko91 escribió:pero spx rompe 2590 dale adr compren put.os
Julio3725 escribió:Mi olfato me dice que se viene la sopa
Fulano de Tal escribió:Porque miran tanto el norte? Hace varias ruedas que venimos desacoplados e incluso a contratendencia. Para mi se están complicando con variables que hoy por hoy no suman ni restan taaaaanto.
Fulano de Tal escribió:Porque miran tanto el norte? Hace varias ruedas que venimos desacoplados e incluso a contratendencia. Para mi se están complicando con variables que hoy por hoy no suman ni restan taaaaanto.
shoguncito escribió:arriba de 2600 quedo comprado
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], come60, Dantef2, davinci, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], iceman, inge, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Namber_1, Semrush [Bot], Stalker, vgvictor, Z37A y 290 invitados