$Rodri$ escribió:En la Radio Pasillo dicen que saldrían a comprar más fuerte después de la licitación, así también podrían bajar la tasa.
Si, pero a costa de emitir.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
$Rodri$ escribió:En la Radio Pasillo dicen que saldrían a comprar más fuerte después de la licitación, así también podrían bajar la tasa.
$Rodri$ escribió:En la Radio Pasillo dicen que saldrían a comprar más fuerte después de la licitación, así también podrían bajar la tasa.
burzatil escribió:Por ejemplo, se me ocurre... Una cosecha record? MM arrasando en las Paso? Recuperación de EM? O lo mas probable por lo que se esta viendo (y reflejan todos los informes de mercado) que se den las tres juntas.
paisano escribió:En vez de comprar, lo cual implica emisión, porque no baja la tasa, puede probar bajar medio punto y ver que pasa, lograría 2 objetivos no emitir y sostener el tipo de cambio.
serpdf escribió:el mayorga a 37.3 perforo la banda...
Fredo16 escribió:Es verdad, pero si te fijás en "Nuestra Parte" ahí el monto es correcto....
guilleg escribió:Me acabo de recategorizar en el monotributo.
La AFIP tiene el total de facturacion menor que el real.
Si se han equivocado al sumar las facturas electronicas del año 2018, ni me quiero imaginar los errores que van a tener con la renta financiera.
Z37A escribió:Es Universal si los ciudadanos pueden participar de cualquier parte de la elección, que cualquier pueda votar es una de ellas, que cualquiera pueda fiscalizar es otra, que cualquiera pueda auditar es una mas.... y la realidad que por mas que sepas programación, jamas podrás auditar al 100% un codigo fuente!
paisano escribió:El voto universal no se refiere a que cualquiera debe poder auditarlo, se refiere a que todos tienen derecho a votar.
El sufragio universal consiste en el derecho a voto de toda la población adulta de un Estado, independientemente de su procedencia, raza, sexo, creencias o condición social
sadzas escribió: El voto papel es muy complicado de manipular. Lo podes hacer con un par de mesas, alguna región pequeña, pero a nivel país se vuelve demasiado complicado.
Tengo entendido que menos de 10 países en el mundo utilizan el voto electrónico.. Está claro por qué Don Gato lo quiere utilizar.. me parece.
DiegoYSalir escribió: yo no soy oficialista, mas bien antigato, pero de donde sacas la data que don gato ya contrato a smartmatic?
enserio ?
es imponderable el poder que tienen estos tipos, nadie va a hacer nada? ademas no me entra en la cabeza 4 años mas de esto, por DIOS!!!
Z37A escribió:En 2015 no se si manipularon, usaron voto a papel que es mas seguro.... igual teniendo en cuenta que en 2015 gobernaban Ks y podían manipular ellos hubiese ganado enserio si manipulaban... Voto electrónico es otra cosa, ahí se puede meter mano y jamas te vas a enterar de si se hizo o no... recordá que NINGÚN sistema electrónico cumple con las 2 de 3 premisas de la Ley Saenz Peña, ya que NO es universal(no cualquiera puede auditarlo), NO es secreto(permiten trazabilidad en cualquier variante), y la única que cumplen es en la de ser obligatorio(bueno es obvia esa). A diferencia dle mundo, los PROBoys están apuradisimos en meter voto electrónico.... mientras otros países lo dan de baja, y de casualidad decidieron copiar a Venezuela en su sistema!!!!!!
Z37A escribió:Quedate tranquilo, ya el gobierno contrato a Smartmatic... empresa venezolana de sistemas de votación, para el laburo electoral.... También están viendo de poner voto electrónico(Sistema BUE que utilizan Venezuela y ahora Congo, Salta y algunas pocas provincias Argentinas) solo en el conurbano bonaerense, el mismo sistema que uso Maduro para ganar, que según este gobierno es inviolable!
La verdad viendo esto el panorama esta muy incierto, yo los daba derrotados ya, pero viendo todo esto, ante un resultado ajustado van a manipularlo a favor muy fácil!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, ElNegro, escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], guilmi, Kamei, lazca, napolitano, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 298 invitados