CAIPIRA HARLEY escribió:Viste que te dije que hoy los loteros se guardaban![]()
![]()
Cada tanto la miro, sigo en ggal haciendo intras, cuando arranque anda a chiflarme

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:Viste que te dije que hoy los loteros se guardaban![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió:Para que me entiendas Nostradamus, no me interesa ganarle a ningun forista con mis pronosticos, comparto algunos analisis con Conde, los que no les gusta y se enojan lo lamento, me cago de risa porque es mi forma de ser, nada mas, y me gusta boludear, el que crea que yo escribo aca para operar esta muy errado.
CAIPIRA HARLEY escribió:Conde, mañana festival de lotes![]()
FrankSinatra escribió:Totalmente, la conocemos, lo peor es que estoy líquido para papeles y con ganas de armar algo...
El Conde escribió:Seguila de cerca y no te comas los amagues, va a arrancar cuando los muchachos quieran, quizas falte todavía bastante, quizas 5 minutos, con estos no se sabe, en un abrir y cerrar de ojos la tenes en 3,74, los conozco, pero pueden estar varias ruedas haciendo la muertita, hay que estar atentos.
El Conde escribió:Seguila de cerca y no te comas los amagues, va a arrancar cuando los muchachos quieran, quizas falte todavía bastante, quizas 5 minutos, con estos no se sabe, en un abrir y cerrar de ojos la tenes en 3,74, los conozco, pero pueden estar varias ruedas haciendo la muertita, hay que estar atentos.
FrankSinatra escribió:Conde, si te digo que la estoy siguiendo bien de cerca y con la billetera abierta, me creés?
No estamos bien...
El Conde escribió:Quizas tarde unos días o semanas mas, pero para mi va a hacer el mismo movimiento que hizo Celu que mostraba ayer, puede hasta volver a tocar los 3,02 pero el camino es ese.
Para mi eh, cada uno que opere y piense como quiera.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, alejandro j., alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Dantef2, davinci, DiegoYSalir, El AGUILA, el topo, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Funebrero, Gianca01, Gogui, Gon, Google [Bot], guilmi, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, qqmelo, Semrush [Bot], vgvictor, Z37A y 354 invitados