SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
yabasoc

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor yabasoc » Jue Ene 10, 2019 12:31 pm

Acá quedaremos todos inSEMINadOs

yabasoc

Mensajepor yabasoc » Jue Ene 10, 2019 12:30 pm

AM1973 escribió:Buen día. Esperemos que hoy la dejen recorrer tranquila y no lo pisen. Los dividendos en cualquier momento podrían dar un lindo empujón. :mrgreen: :arriba: :arriba:

Soñar no cuesta nada, lo último que se pierde es la esperanza.
Con fe y esperanza dijo Scioli en 2015, ya pasaron mas de tres años.................

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Ene 10, 2019 12:30 pm

pabloddinardo escribió:No te calientes bohemio yo ya pasé por una Opa de INDUPA y esperamos dos Años para que la rechacen y la CNV y el juez y hicimos piruetas y no nos dieron bola :roll: :roll: :roll:

naaa no me caliento ni a palos.. estoy comprando acciones para mi hijo.. cuando tenga 18 años!! me faltan 17 de bolsa!! mira si tengo tiempo.. igualmente estas semi las compre para que me den un viaje gratis!! :pared: por ahora no cargo ni la sube!!

pablo1978

Mensajepor pablo1978 » Jue Ene 10, 2019 12:23 pm

No te calientes bohemio yo ya pasé por una Opa de INDUPA y esperamos dos Años para que la rechacen y la CNV y el juez y hicimos piruetas y no nos dieron bola :roll: :roll: :roll:

saqueo1º

Mensajepor saqueo1º » Jue Ene 10, 2019 12:03 pm

.. buen dia ... Einlazer84 .. manejas bien las dos facetas .. cuando haces humor .. me divertis bastante ..enorme imaginacion .. y cuando hablas en serio .. no tenes quien te refute .. coicido con vos en casi todo ... la conducta de la bolsa de rosario ... los seminos y la falta de seguimiento y sanciones por parte de la comision nacional de valores ..( todo un combo,para realizar estas operetas con descaro , arruinando las naturales espectativas e inversiones de los minoritarios ).
Si bien en la bolsa no es precisamente un santuario para la caridad y la bondad . la carencia de valores aunque, sea de principios elementales..desnuda la miseria global que vivimos.. podran ser ricos.. cada ves mas ricos .. pero miserables avaros ..pobre gente ..

AM1973

Mensajepor AM1973 » Jue Ene 10, 2019 10:55 am

Buen día. Esperemos que hoy la dejen recorrer tranquila y no lo pisen. Los dividendos en cualquier momento podrían dar un lindo empujón. :mrgreen: :arriba: :arriba:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Ene 10, 2019 9:49 am

Einlazer84 escribió:Sería lo logico yo si sería Don Semino diría muchachos en vez de irnos a Europa, metamos vacaciones un año en Plaza Constitución comiendo un par de panchos y garrapiñada pero usemos las ganancias para hacer una OPA y rescatar a SEMI de la bolsa así podemos llevarnos todo el dinero sin tener que andar inventando incendios o inundaciones de la fabrica.

El tema que los Semino son tan pero tan jodidos que te dejan un 10% del Floating para que muchos inversores se vivan haciendo mala sangre.

Yo si sería CEO y egoista si en mi empresa me va bien hago una OPA empomo a todos y luego mi empresa no cotiza mas en la bolsa listo no tengo que andar mostrando mis balances al publico no tengo que andar haciendo operetas para llevarme la ganancia, agarro tengo mi actividad cierro el año lo que es ganancia en el balance directo a mi bolsillo y nadie me puede decir nada porque es mi empresa y mi dinero.

Si los Semino harían una OPA listo la empresa es toda de ellos ya no tienen que andar contratando a directores de Hollywood para filmar un par de escenas de cine catastrofe y decir que se incendió o inundó la planta.

perfecto si lo hacen.. eso si me van a tener que pagar 0,50 ctvs de dolar porque por menos no se las largo!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 10, 2019 9:29 am

bohemio33 escribió:Hola danito!! Yo tengo aluar y boldt también y a los 2 meses Máximo te depositan los dividendos!! Acá hasta para eso se demoran más de 5 meses!! Realmente pienso que en cualquier momento lanzan una opa para retirarla del mercado si sigue asi!! Ojo es una opinión mía nomas!! Es inentendible su comportamiento!!!

Sería lo logico yo si sería Don Semino diría muchachos en vez de irnos a Europa, metamos vacaciones un año en Plaza Constitución comiendo un par de panchos y garrapiñada pero usemos las ganancias para hacer una OPA y rescatar a SEMI de la bolsa así podemos llevarnos todo el dinero sin tener que andar inventando incendios o inundaciones de la fabrica.

El tema que los Semino son tan pero tan jodidos que te dejan un 10% del Floating para que muchos inversores se vivan haciendo mala sangre.

Yo si sería CEO y egoista si en mi empresa me va bien hago una OPA empomo a todos y luego mi empresa no cotiza mas en la bolsa listo no tengo que andar mostrando mis balances al publico no tengo que andar haciendo operetas para llevarme la ganancia, agarro tengo mi actividad cierro el año lo que es ganancia en el balance directo a mi bolsillo y nadie me puede decir nada porque es mi empresa y mi dinero.

Si los Semino harían una OPA listo la empresa es toda de ellos ya no tienen que andar contratando a directores de Hollywood para filmar un par de escenas de cine catastrofe y decir que se incendió o inundó la planta.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Ene 10, 2019 9:12 am

danito escribió:Buenas tardes que novedades hay sobre los dividendos?

Hola danito!! Yo tengo aluar y boldt también y a los 2 meses Máximo te depositan los dividendos!! Acá hasta para eso se demoran más de 5 meses!! Realmente pienso que en cualquier momento lanzan una opa para retirarla del mercado si sigue asi!! Ojo es una opinión mía nomas!! Es inentendible su comportamiento!!!

danito

Mensajepor danito » Mié Ene 09, 2019 8:41 pm

Espero que este año la piedra salga del papel asi volamos! :arriba: :arriba: :arriba: :2230:

danito

Mensajepor danito » Mié Ene 09, 2019 8:34 pm

Buenas tardes que novedades hay sobre los dividendos?

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Ene 09, 2019 5:06 pm

pabloddinardo escribió:Pregunta las Chicas Semino Que Pidieron Ausentarse del pais
Me imagino que salieron a buscar nuevos negocios en RUSIA un país para ingresar con buenos productos o
SUDAFRICA posible aliado para ingresar productos a la Comunidad Europea ya que nosotros no podemos directamente
No No de vacaciones a punta del Este eso No
Si todavía no nos pagaron los dividendos y no tenemos un balance completo para poder elevar el valor de nuestras Acciones a 5_7 mangos :111:
No se puede pensar mal

es que estaban estresadas pablo!! :lol:

pablo1978

Mensajepor pablo1978 » Mié Ene 09, 2019 4:54 pm

Pregunta las Chicas Semino Que Pidieron Ausentarse del pais
Me imagino que salieron a buscar nuevos negocios en RUSIA un país para ingresar con buenos productos o
SUDAFRICA posible aliado para ingresar productos a la Comunidad Europea ya que nosotros no podemos directamente
No No de vacaciones a punta del Este eso No
Si todavía no nos pagaron los dividendos y no tenemos un balance completo para poder elevar el valor de nuestras Acciones a 5_7 mangos :111:
No se puede pensar mal

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Ene 09, 2019 4:36 pm

yabasoc escribió:https://www.baenegocios.com/economia-fi ... -0078.html
si lo que dice esta nota se cumpliera, hasta los mayoritarios buscarían salida.....................

esos son los mismo que publicaron que en enero el merval iba a bajar %28 en dolares!! igual una cosa es el trigo y otra es la harina

yabasoc

Mensajepor yabasoc » Mié Ene 09, 2019 4:32 pm

https://www.baenegocios.com/economia-fi ... -0078.html
si lo que dice esta nota se cumpliera, hasta los mayoritarios buscarían salida.....................

Volver a “Acciones general”