bohemio33 escribió:Hola danito!! Yo tengo aluar y boldt también y a los 2 meses Máximo te depositan los dividendos!! Acá hasta para eso se demoran más de 5 meses!! Realmente pienso que en cualquier momento lanzan una opa para retirarla del mercado si sigue asi!! Ojo es una opinión mía nomas!! Es inentendible su comportamiento!!!
Sería lo logico yo si sería Don Semino diría muchachos en vez de irnos a Europa, metamos vacaciones un año en Plaza Constitución comiendo un par de panchos y garrapiñada pero usemos las ganancias para hacer una OPA y rescatar a SEMI de la bolsa así podemos llevarnos todo el dinero sin tener que andar inventando incendios o inundaciones de la fabrica.
El tema que los Semino son tan pero tan jodidos que te dejan un 10% del Floating para que muchos inversores se vivan haciendo mala sangre.
Yo si sería CEO y egoista si en mi empresa me va bien hago una OPA empomo a todos y luego mi empresa no cotiza mas en la bolsa listo no tengo que andar mostrando mis balances al publico no tengo que andar haciendo operetas para llevarme la ganancia, agarro tengo mi actividad cierro el año lo que es ganancia en el balance directo a mi bolsillo y nadie me puede decir nada porque es mi empresa y mi dinero.
Si los Semino harían una OPA listo la empresa es toda de ellos ya no tienen que andar contratando a directores de Hollywood para filmar un par de escenas de cine catastrofe y decir que se incendió o inundó la planta.