volandobajotierra escribió:onda c terminada e el sp500de aqyui al vienres va pasar cualquier cosa chicas
Holissss te dije ayer... che viste dxy? Se hizo goma amigo parece que el dolsr en el mundo se a a B nacional eeeee
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:onda c terminada e el sp500de aqyui al vienres va pasar cualquier cosa chicas
Bati escribió:La vela que dejó no parece muy alcista... pero lo que pasó es que los primeros 20 minutos fueron un bombazo.
Ahora dependemos del SPX.- Falta solo la excusa para una corrección. Ojota los que se suben al tren recién ahora.
Periscope escribió:Esto siguehasta febrero con algunos serruchos , y recién arranca ,porque hoy es el primer día que aparece volumen real y constante , venderse en este momento es demencial .
Para mí puede llegar a $150 fácil ,ya estuvo a $135 muchas veces con un dólar de $20 así que no es nada sorprendente, solo un poco de recuperación de valor.
Periscope escribió:Esto siguehasta febrero con algunos serruchos , y recién arranca ,porque hoy es el primer día que aparece volumen real y constante , venderse en este momento es demencial .
Para mí puede llegar a $150 fácil ,ya estuvo a $135 muchas veces con un dólar de $20 así que no es nada sorprendente, solo un poco de recuperación de valor.
Draiko91 escribió:Claro acumula antes... ahora distributa lenta y con suba 30% de vaca en la leche mi estimado
satoonce escribió:Era acumulación nomás
Ahora general
Ctio
Ts me gusta para tiro corto
satoonce escribió:Era acumulación nomás
Ahora general
Ctio
Ts me gusta para tiro corto
Draiko91 escribió:Al borde de la euforia el mercal 30 litros de leche a la vaca para el recorte al 0.618 pero despues sigue up si el mundo sigue bullish eem y dolar debil
Draiko91 escribió:Jajjaa me.vuelvo loco che donde esta volandooo que ayer me decia que yo era optimista porque estaba comprado y le dije que habia leche en la vaca 100 litros parece que quedan 30 litros todavia. Pero ya me quedé sin posicion hoy volando mañana vere que hago o me tomo el dia hoy buenas y hermosas ganancias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, torino 380w y 526 invitados