GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ya salió el nuevo VIDEO "LONG Argentina y EEM" donde analizo el $MERVAL , $SPX , $EEM y varios activos: $PBR $GGAL $BFR y $PAM
https://www.youtube.com/watch?v=GGUKqtSIiiU
Espero les resulte útil !
https://www.youtube.com/watch?v=GGUKqtSIiiU
Espero les resulte útil !
-
loq ue muchos inclusivre yo vemos esto en 12 verdes por esos pagos y lo que veo ahora es un mero rebote mensual no es reversion no es acumulacion no es nada es solo un pullback mensual de la gran baja si lov es en dias diras waoooooooo que grande pero si lo ves en meses es nada una correccion al alza
- Adjuntos
-
- sopa du macacoooo una delicaaa.png (132.6 KiB) Visto 443 veces
-
- mensual adr.png (126.14 KiB) Visto 443 veces
elNene escribió:Claro uno tiene que estar cómodo y respetar. Cuesta mantener a rajatabla el plan jaja.
Yo intras hago, pero me sale mejor identificar la tendencia y armar posición. Ya con eso armado voy metiendo intras, y tal vez bajando costos de lo ya comprado.
Suerte mañana!
"No se preocupe por lo que van a hacer los mercados. Preocúpese sólo por cuál será su respuesta ante el movimiento de los mercados" Michael Carr
El Conde escribió:Yo prefiero mirar sentado con el mate y esperar el momento, todos los días los da y no me tengo que preocupar porque ahora el esanpi esta rojo o china o japón o hay un atentado contra Trump o lo que sea que te pueda destruir un mercado a la noche.
Como decís vos, son maneras de operar, yo me siento cómodo con el mkt abierto, hay otros como Volando que le gusta comprar y sentarse arriba, son maneras diferentes, mientras se respete el sistema que uno tiene esta todo bien.
Claro uno tiene que estar cómodo y respetar. Cuesta mantener a rajatabla el plan jaja.
Yo intras hago, pero me sale mejor identificar la tendencia y armar posición. Ya con eso armado voy metiendo intras, y tal vez bajando costos de lo ya comprado.
Suerte mañana!
elNene escribió:Depende como opere cada uno.. Pero ya van varios días q los calls te abren con un +20 que dejas d ganar si siempre te vas con todo cerrado. Ante una tendencia como la que traía, era comprar en algún soporte y quedarse.
Yo prefiero mirar sentado con el mate y esperar el momento, todos los días los da y no me tengo que preocupar porque ahora el esanpi esta rojo o china o japón o hay un atentado contra Trump o lo que sea que te pueda destruir un mercado a la noche.
Como decís vos, son maneras de operar, yo me siento cómodo con el mkt abierto, hay otros como Volando que le gusta comprar y sentarse arriba, son maneras diferentes, mientras se respete el sistema que uno tiene esta todo bien.
Hoy vendi gran parte de la posici9n...la seguí de cerca y casi todas lasnruedas dio entrada por tomas intra...no volaron los lotes aun... y ya los futuros se están yendo a dormir rojos...
Ojo con quedarse esperando que los lotes se vuelen
Ojo con quedarse esperando que los lotes se vuelen
El Conde escribió:Hagamos un reconocimiento a los de zacks que mandaron hace como 45 días a bfr a strong buy y los demas cobanes a buy, nos cagamos de risa, pero la pegaron.
No hace falta llevarse nada para el otro día, si con la volatilidad que hay te da entrada y salida en todas las ruedas.
Depende como opere cada uno.. Pero ya van varios días q los calls te abren con un +20 que dejas d ganar si siempre te vas con todo cerrado. Ante una tendencia como la que traía, era comprar en algún soporte y quedarse.
Draiko91 escribió:A mi me pa volumen de distributa, la acumulacion fue abajo como bien dijiste de este rally al minimo hay mas de 30% en el adr osea... aca compra doña rosa hablando de corto plazo claro, si eem se levanta este año al largo plazo seria barato
Ese grafico el de EEM, metió un falso rompimiento el mes pasado, ahora hoy metió otro, cada vez falta menos.
El Conde escribió:Dejen de tirarle la línea buscandole techo, me hacen acordar a trovarulo que dijo "hay cuando se termine este lateral" 80% en verdes lleva el lateral![]()
Ojalá mañana agache fuerte así le podemos hacer un intra, pero ponerse bajista hasta que no pierda los soportes que va reconquistando no se puede uno poner.
Aca tiene que perder la tendencia que trae, el canal, algún soporte, mientras eso no pase jugar a la baja es regalar el dinero, donde la pierda sacudimos lotes para todos lados, hoy en la agachada los lotes se fueron arriba de 30 de VI, despues se volvieron a acomodar abajo, sigue bien, donde los lotes suban la Vi es para pensar en el fin del movimiento, todavía no parecería ser, si correcciones fuertes intras como hoy.
Y un detalle no menor y que se ve fácil en el gráfico, esta suba está avalada por la tarasca, ver las barras de volumen demuestra que es así.
A mi me pa volumen de distributa, la acumulacion fue abajo como bien dijiste de este rally al minimo hay mas de 30% en el adr osea... aca compra doña rosa hablando de corto plazo claro, si eem se levanta este año al largo plazo seria barato
Japon rojo. Futuros rojo. Coincido con conde si mañana abre rojo todo y da agachada fuerte mejor! Nos da posibilidad de entrar jugarle s la baja tipo decir vuelve a 20 usd es suicidio. Por lo pronto creo que debe corregir y dar oportunidad a subirse al tren mas barato.
Veremos que pasa con china en un rato
Veremos que pasa con china en un rato
Dejen de tirarle la línea buscandole techo, me hacen acordar a trovarulo que dijo "hay cuando se termine este lateral" 80% en verdes lleva el lateral
Ojalá mañana agache fuerte así le podemos hacer un intra, pero ponerse bajista hasta que no pierda los soportes que va reconquistando no se puede uno poner.
Aca tiene que perder la tendencia que trae, el canal, algún soporte, mientras eso no pase jugar a la baja es regalar el dinero, donde la pierda sacudimos lotes para todos lados, hoy en la agachada los lotes se fueron arriba de 30 de VI, despues se volvieron a acomodar abajo, sigue bien, donde los lotes suban la Vi es para pensar en el fin del movimiento, todavía no parecería ser, si correcciones fuertes intras como hoy.
Y un detalle no menor y que se ve fácil en el gráfico, esta suba está avalada por la tarasca, ver las barras de volumen demuestra que es así.

- Adjuntos
-
- tvc_196381f7b636d1f735142a4708529b09.png (47.76 KiB) Visto 613 veces
-
sopa du macaco una delicia
-
preparense que mas tarde voya tirar mi grafico oculto que lo reservo para mi pero soy buen tipo esto era una posibilidad que nod escartaba este rebote y lo hizo hecho esta pero mastarde tirare mi grafico polemico atentos
-
Re:
Ra's al Ghul escribió:
y volando , hace falta mas baja ? tiraste cuanto .. 5.789.234 graficos en estos dias .. no pegaste una .. nada , no hay que ser tan concluyentes en lo que uno cree ver y creer que con unos años de graficos sabemos el final de la pelicula .. cuando no pudimos ver ni el ppio .. la verdad revelada no existe para nadie , es algo que se va construyendo ..
y tire aca que una posibilidad era que antes de agachar dejara un maximo mayor al de septiembre .. bueno , finalmente se dio y algunos han estado en el momento oportuno , en el lugar adecuado .. no fue mi caso xq yo ya estaba pasandome de mostrador ..
quedo bastante cerca de la ema200 ademas y mas cerca del cruce de emas .. quedara para el prox opex tal vez .. habra que ver el tio Sam que hace , yo creo que al Norte .. como diria un forista .. le queda mas baja ...
he dicho que se va para abajo yse va para bajo carambaaaa no tien ningun motivo esta pa estar mas arriba en precios
-
Bati escribió:La vela que dejó no parece muy alcista... pero lo que pasó es que los primeros 20 minutos fueron un bombazo.
Ahora dependemos del SPX.- Falta solo la excusa para una corrección. Ojota los que se suben al tren recién ahora.
si queres, canaliza la suba