El Conde escribió:Algunos dirán que la gallega perdió más del 50% en dolares y es verdad, pero otros dirán que subió un 80% en dolares en los últimos 4 meses y también es verdad.
Y el pity martinez que loco que esta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Algunos dirán que la gallega perdió más del 50% en dolares y es verdad, pero otros dirán que subió un 80% en dolares en los últimos 4 meses y también es verdad.
Draiko91 escribió:Spx sigue arriba por ahora hice bien en no quedarme en ninguna posicion
Aprendiendo escribió:A ganar shoguncito,hoy la sufriste mereces esa baja
shoguncito escribió:vendido como me gusta...bien de frente...
me da curiosidad la ultima hora
germi escribió:Brujo yo no participo en este foro nunca, me gustan mas para este momento pbr y los verdes sin embargo la estuve siguiendo y veo lo mismo que vos, tambien compre algo para mañana pero para el corto, vamos a ver como sale...te mando un abrazo
El Brujo escribió:Me quedo comprado.
Mañana sera otro dia
cai.hernan10 escribió:Me quedo comprado..no me defraudes perra
Draiko91 escribió:no la des muerta spx 2590 de nuevo...
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cabezón, carlos_2681, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, dewis2024, elcipayo16, excluido, Fercap, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, ironhide, Lobito, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, Mustayan, napolitano, Peitrick, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, transformista, WARREN CROTENG y 2578 invitados