Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pabloddinardo escribió:Pregunta las Chicas Semino Que Pidieron Ausentarse del pais
Me imagino que salieron a buscar nuevos negocios en RUSIA un país para ingresar con buenos productos o
SUDAFRICA posible aliado para ingresar productos a la Comunidad Europea ya que nosotros no podemos directamente
No No de vacaciones a punta del Este eso No
Si todavía no nos pagaron los dividendos y no tenemos un balance completo para poder elevar el valor de nuestras Acciones a 5_7 mangos![]()
No se puede pensar mal
yabasoc escribió:https://www.baenegocios.com/economia-fi ... -0078.html
si lo que dice esta nota se cumpliera, hasta los mayoritarios buscarían salida.....................
bohemio33 escribió:pare de sufrir y venda
yabasoc escribió:porque no sabía el manejo y me clavé, como vos y muchos.
bohemio33 escribió:eso ya lo repetiste 1000 veces lo que yo no puedo entender es porque tenes papeles de esta empresa
yabasoc escribió:No estás entendiendo, salvo que reciban espectacular oferta de compra, los Semino no venderán la empresa. Y mientras se repartan la mayor parte de la ganancia de la empresa vía honorarios directores, aquélla seguirá valiendo siempre 13 palos verdes.
bohemio33 escribió:espero poder esperar para eso.. pero a vos te parece que la familia semino va a vender su fabrica y sus campos? hoy vale por bolsa $13 millones de dolares!! es realmente un chiste su valor!!
yabasoc escribió:Mientras Indupa estuvo bajo el control de SOLVAY, esta fingía prestarle fondos por los cuales la controlada pagaba abultados intereses, y ellos absorbían toda la ganancia. Ganaba sólo el mayoritario, nada el minorista. Recién cambió eso cuando la brasilera UNIPAR compró INDUPA, Desaparecieron los préstamos inter company y sus correspondientes intereses, y recién ahí se revalorizó la cotización. Pasaron 7 años. Si estás dispuesto a aguantar, y sin tener la menor certeza que cambiará el grupo de control, es arriesgado.
bohemio33 escribió:0,08 ctvs de dolar una empresa que va a ganar 4 millones de dolares en el año!! es un chiste esto!! que van a hacer la van a mandar a 2,5?? es lo mismo!! alguien esta comprando.. por el volumen digo!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, davinci, El AGUILA, Ezex, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], napolitano, Osmaroo2022, PGO, Semrush [Bot] y 423 invitados