SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
https://www.baenegocios.com/economia-fi ... -0078.html
si lo que dice esta nota se cumpliera, hasta los mayoritarios buscarían salida.....................
si lo que dice esta nota se cumpliera, hasta los mayoritarios buscarían salida.....................
bohemio33 escribió:pare de sufrir y venda
Como en cada aspecto de la vida, la extrema emocionalidad atenta contra las decisiones objetivas. No sufro, menos por plata. Estoy estudiando acerca del momento en el cual desprenderme de esta basofia. Mi análisis según lo vertido en anteriores mensajes es válido e invariable, es decir independientemente de que tenga o no acciones de esta empresa.
yabasoc escribió:porque no sabía el manejo y me clavé, como vos y muchos.
pare de sufrir y venda

bohemio33 escribió:eso ya lo repetiste 1000 veces lo que yo no puedo entender es porque tenes papeles de esta empresa
porque no sabía el manejo y me clavé, como vos y muchos.
yabasoc escribió:No estás entendiendo, salvo que reciban espectacular oferta de compra, los Semino no venderán la empresa. Y mientras se repartan la mayor parte de la ganancia de la empresa vía honorarios directores, aquélla seguirá valiendo siempre 13 palos verdes.
eso ya lo repetiste 1000 veces lo que yo no puedo entender es porque tenes papeles de esta empresa
bohemio33 escribió:espero poder esperar para eso.. pero a vos te parece que la familia semino va a vender su fabrica y sus campos? hoy vale por bolsa $13 millones de dolares!! es realmente un chiste su valor!!
No estás entendiendo, salvo que reciban espectacular oferta de compra, los Semino no venderán la empresa. Y mientras se repartan la mayor parte de la ganancia de la empresa vía honorarios directores, aquélla seguirá valiendo siempre 13 palos verdes.
yabasoc escribió:Mientras Indupa estuvo bajo el control de SOLVAY, esta fingía prestarle fondos por los cuales la controlada pagaba abultados intereses, y ellos absorbían toda la ganancia. Ganaba sólo el mayoritario, nada el minorista. Recién cambió eso cuando la brasilera UNIPAR compró INDUPA, Desaparecieron los préstamos inter company y sus correspondientes intereses, y recién ahí se revalorizó la cotización. Pasaron 7 años. Si estás dispuesto a aguantar, y sin tener la menor certeza que cambiará el grupo de control, es arriesgado.
espero poder esperar para eso.. pero a vos te parece que la familia semino va a vender su fabrica y sus campos? hoy vale por bolsa $13 millones de dolares!! es realmente un chiste su valor!!
Hoy hay volumen importante!!!!...si sigue asi es cuestión de tiempo....cuando se corra la venta queda 20 arriba
bohemio33 escribió:0,08 ctvs de dolar una empresa que va a ganar 4 millones de dolares en el año!! es un chiste esto!! que van a hacer la van a mandar a 2,5?? es lo mismo!! alguien esta comprando.. por el volumen digo!!
Por mas que el balance llegara a arrojar 4 palos verdes de ganancia, la misma será ficticia, pues no será en beneficio de todos los accionistas, sino sólo de los pocos que son directores, que se repartirán entre ellos la mayor parte de esos 4 palos, en concepto de honorarios de directores. Por eso mismo es ganancia ficticia. Lo mismo, si fueran 100 palos verdes de ganancia.
Mientras Indupa estuvo bajo el control de SOLVAY, esta fingía prestarle fondos por los cuales la controlada pagaba abultados intereses, y ellos absorbían toda la ganancia. Ganaba sólo el mayoritario, nada el minorista. Recién cambió eso cuando la brasilera UNIPAR compró INDUPA, Desaparecieron los préstamos inter company y sus correspondientes intereses, y recién ahí se revalorizó la cotización. Pasaron 7 años. Si estás dispuesto a aguantar, y sin tener la menor certeza que cambiará el grupo de control, es arriesgado.
yabasoc escribió:El tema no es que te saquen o no los papeles, sino la ganancia que te permitirán con su tenencia, y por lo dicho, el minoritario siempre tendrá escasa ganancia, en el mejor de los casos. Por eso pocos inversores ingresan acá, saben que los mayoritarios los terminarán cagando.
0,08 ctvs de dolar una empresa que va a ganar 4 millones de dolares en el año!! es un chiste esto!! que van a hacer la van a mandar a 2,5?? es lo mismo!! alguien esta comprando.. por el volumen digo!!
bohemio33 escribió:por mi que hagan lo que quieran.. pero que la tapen todo el tiempo cansa!! a mi no me van a sacar ni una!!
El tema no es que te saquen o no los papeles, sino la ganancia que te permitirán con su tenencia, y por lo dicho, el minoritario siempre tendrá escasa ganancia, en el mejor de los casos. Por eso pocos inversores ingresan acá, saben que los mayoritarios los terminarán cagando.
yabasoc escribió:Muchachos, ya expliqué ayer el motivo por el cual y aunque tenga ganancias enormes, la cotización de este papel -en el mejor de los casos- subirá menos que el Merval, así que no vale ningún análisis técnico ni fundamental que se haga. Mientras los mayoritarios sigan conservando mas del 50% del capital, ellos mismos venderán las acciones que no les hagan falta para seguir con el control, pues su ganancia proviene de honorarios a directores y no por dividendos, ya que dejan muy poco porcentaje de la ganancia para este último concepto.
por mi que hagan lo que quieran.. pero que la tapen todo el tiempo cansa!! a mi no me van a sacar ni una!!
bohemio33 escribió:mas de 150000 en 3,02... son irreproducibles las puteadas que tengo para vos semino!!! el merval en 34000!! balances que no paran de mejorar y vos en 3,02 ???????????????
Muchachos, ya expliqué ayer el motivo por el cual y aunque tenga ganancias enormes, la cotización de este papel -en el mejor de los casos- subirá menos que el Merval, así que no vale ningún análisis técnico ni fundamental que se haga. Mientras los mayoritarios sigan conservando mas del 50% del capital, ellos mismos venderán las acciones que no les hagan falta para seguir con el control, pues su ganancia proviene de honorarios a directores y no por dividendos, ya que dejan muy poco porcentaje de la ganancia para este último concepto.
mas de 150000 en 3,02... son irreproducibles las puteadas que tengo para vos semino!!! el merval en 34000!! balances que no paran de mejorar y vos en 3,02 ???????????????