COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Para mi tiene que corregir, ..ir a 3,35 por lo menos, despues de ahi veremos, pero sigo insistiendo con el volumen, si no aparecen arriba de 5000k no pasa nada, con poquito volumen te la ponen donde quieren 

El Conde escribió:Mantiene el capital perdiendo un poco en pesos y saca un % para pagar las facturas![]()
Cuesta entender al que vive del lanzamiento en épocas de tasas al 60 e inflación del 45.
ahora de que sirve lanzar a 0,20 si piensan que el papel va a pegar el estiron, no entiendo la movida

El Conde escribió:Ya es hora de que se ponga los pantalones largos Caipira.
Me encanta el que tiene venta en la 3,60 a 0,20 de a 200 lotes, debe tener cargadas como 20, debe ser el mismo que le vendió los 6000 lotes a Cogote
No no es el mismo!! Es el 203 está vendiendo COGOTE quiere la recancha

Muestra la puntita , no se para que ?
-
Si, pone de a poquito porque tiene miedo que aparezca Cogote y se las lleve todas de una como el ejercicio pasado

CAIPIRA HARLEY escribió:Si, pero si en las proximas cuatro o cinco ruedas no pasa los 3,60 con ganas y volumen los lotes se descreman
Ya es hora de que se ponga los pantalones largos Caipira.
Me encanta el que tiene venta en la 3,60 a 0,20 de a 200 lotes, debe tener cargadas como 20, debe ser el mismo que le vendió los 6000 lotes a Cogote

-
Si, pero si en las proximas cuatro o cinco ruedas no pasa los 3,60 con ganas y volumen los lotes se descreman 

Lo que si esta bueno es que finalmente se acomodaron las VI en la zona de 35, estaban altas antes, y dan, nadie lleva, eso es buen indicio al menos.
CAIPIRA HARLEY escribió:Mira Conde las bebes, siguen firmes, ahi derechitas, mamita cuando se abran, peor que mi hermana, cuando se abrio tuvo trillizos, eso si, tuvo que esperar 9 meses![]()
![]()
Esto el día que arranque no va a quedar nadie aca, ya este momento es muy parecido, hay un par de viejos operadores, un par que le baila la redonda ahí arriba y para de contar.
Parece deportes en el recuerdo.

-
Mira Conde las bebes, siguen firmes, ahi derechitas, mamita cuando se abran, peor que mi hermana, cuando se abrio tuvo trillizos, eso si, tuvo que esperar 9 meses

-
sabrina escribió:la fox me acaba de decir:
hasta el 21 de marzo me quedo en casa, no jodas y traéme una caipiriña que hace calor y tengo sed
Traela a la Fox para aca.
- Adjuntos
-
- 40009350_242768596435573_2194839223929159545_n.jpg (36.34 KiB) Visto 433 veces
se desesperan para que no suba, es una verguenza este pelpa
Debe ser Noelius

Debe ser Noelius
El Conde escribió:A mi mi gato me dice que aproveche que está lanzando las ultimas un conocido forista a 0,20, viene de 0,15 para hacerse la bimensual para pagar el gas
Mantiene el capital perdiendo un poco en pesos y saca un % para pagar las facturas

Cuesta entender al que vive del lanzamiento en épocas de tasas al 60 e inflación del 45.
A mi mi gato me dice que aproveche que está lanzando las ultimas un conocido forista a 0,20, viene de 0,15 para hacerse la bimensual para pagar el gas 

la fox me acaba de decir:
hasta el 21 de marzo me quedo en casa, no jodas y traéme una caipiriña que hace calor y tengo sed

CAIPIRA HARLEY escribió:Dale Cogote, deja todo y venite, estan las chiques, todes, les bebes esten hermoses![]()
![]()
A cogote le van otras fiestas...
- Adjuntos
-
- largaloacogote.gif (746.67 KiB) Visto 475 veces