Fulano de Tal escribió:Me dio entrada la 123 en esta agachadita.
Sabes cuanto es el teórico de la 123?
Cuanto debería recortar el papel para que esa vi se ajuste al teórico?

El que saca esa mísera cuenta paga lo que valga nomas...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió:Me dio entrada la 123 en esta agachadita.
jmario escribió:Podes ejercer y vender en el día. te sale mas cara la comisión( depende cuanto te cobran pero entre 25 y 50 lucas es para tu agente). Si tenes la plata te quedas con los papeles. Cuanto mas arriba se vaya mas dificil vender la 100 en cantidad y de a 20 lotes no salis mas.
unbocho escribió:Hola tengo comprados 500 lotes de la 100 desde el comienzo del ejercicio a 6.3 promedio ... no los puedo vender porque no pagan esa cantidad... q me dicen vendo una base alta tipo 126 y hago bull o q puedo hacer ...se puede ejercer anticipado ...
Draiko91 escribió:jajaj vendi y recompre mas barato con el papel como decis vos lateralizando... lastima que lleve pocos voy a ver si sumo bases mas altas, como bien decis las VI estan regaladas y falta banda para el ejercicio.
Julio3725 escribió:No te preocupes que mientras lateraliza en intradia, los que aceleran son los lotes...
Draiko91 escribió:dale perrita acelera (la insulto porque funciona)
Jess escribió:Podes ejercer cuando quieras
Draiko91 escribió:mmm si spx acelera a 2590 que quilombo se arma sigo con lotes adentro... ya tengo ganancia pero mantengo veo mas arriba
Citizen escribió:se estan demorando mucho en sincerarse que no se les pase el tren..
unbocho escribió:Hola tengo comprados 500 lotes de la 100 desde el comienzo del ejercicio a 6.3 promedio ... no los puedo vender porque no pagan esa cantidad... q me dicen vendo una base alta tipo 126 y hago bull o q puedo hacer ...se puede ejercer anticipado ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, come60, El AGUILA, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, jose enrique, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 354 invitados