Draiko91 escribió:spx reacciona, a ver si me dan entradita en lotes
pido muy abajo y se quedaron quietos los lotes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:spx reacciona, a ver si me dan entradita en lotes
Julio3725 escribió:Peor... si ayer vendiste con el papel en 116 una itm como la 100 pero ejemplo, hoy toco 127 en intradia, y esa base te subió 11 pesos al menos... una bicoca
shoguncito escribió:vendo bases itm profundas...como si fuese un shorteo...si suben no se disparan como una otm
Julio3725 escribió:Con la VI a la mitad del teórico, si el papel baja van a irse acomodando las vi al valor teórico y en definitiva el riesgo es casi por nada... y si sale gallareta te sacan en camilla
shoguncito escribió:por que el grueso esta en pbr....
Julio3725 escribió:Con la VI a la mitad del teórico, si el papel baja van a irse acomodando las vi al valor teórico y en definitiva el riesgo es casi por nada... y si sale gallareta te sacan en camilla
shoguncito escribió:esta claro...peeeero un recule "deberia hacer"....ni en enero metio tanta suba
Julio3725 escribió:Ojo que desde ayer esta vendido... ya el papel le subió un 4% y en apertura un 7%... raro que no este tomando alguna droga para calmarse
Draiko91 escribió:Bien vista esta achicando cuando vendi lotes deberia haberme puesto oso pero fui cag.on ahora wait... ojo igual amigo que esta fuerte ggal
Draiko91 escribió:Bien vista esta achicando cuando vendi lotes deberia haberme puesto oso pero fui cag.on ahora wait... ojo igual amigo que esta fuerte ggal
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 292 invitados