Draiko91 escribió:Podemos arreglar en 2? pones 200?
bue ya es tarde, acelere adr

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Podemos arreglar en 2? pones 200?
cityfinanz escribió:2.10 te doy 135, mañan apuede valer $1
gonzalo76 escribió:ayer el call cero en 3.74 y la teorica en 6.93, casi el doble
Draiko91 escribió:Spx max diario!!! vamos a 2620 y se destruyeeeeee1,80 nadie me da en 135? dale hay mucha venta tengan miedooo
Julio3725 escribió:Sabes cuanto es el teórico de la 123?
Cuanto debería recortar el papel para que esa vi se ajuste al teórico?![]()
El que saca esa mísera cuenta paga lo que valga nomas...
Julio3725 escribió:Sabes cuanto es el teórico de la 123?
Cuanto debería recortar el papel para que esa vi se ajuste al teórico?![]()
El que saca esa mísera cuenta paga lo que valga nomas...
Fulano de Tal escribió:Me dio entrada la 123 en esta agachadita.
jmario escribió:Podes ejercer y vender en el día. te sale mas cara la comisión( depende cuanto te cobran pero entre 25 y 50 lucas es para tu agente). Si tenes la plata te quedas con los papeles. Cuanto mas arriba se vaya mas dificil vender la 100 en cantidad y de a 20 lotes no salis mas.
unbocho escribió:Hola tengo comprados 500 lotes de la 100 desde el comienzo del ejercicio a 6.3 promedio ... no los puedo vender porque no pagan esa cantidad... q me dicen vendo una base alta tipo 126 y hago bull o q puedo hacer ...se puede ejercer anticipado ...
Draiko91 escribió:jajaj vendi y recompre mas barato con el papel como decis vos lateralizando... lastima que lleve pocos voy a ver si sumo bases mas altas, como bien decis las VI estan regaladas y falta banda para el ejercicio.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, escolazo21, gastons, Google [Bot], Kamei, Mustayan, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], tanguera y 351 invitados