Draiko91 escribió:Bien vista esta achicando cuando vendi lotes deberia haberme puesto oso pero fui cag.on ahora wait... ojo igual amigo que esta fuerte ggal
esta claro...peeeero un recule "deberia hacer"....ni en enero metio tanta suba
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Bien vista esta achicando cuando vendi lotes deberia haberme puesto oso pero fui cag.on ahora wait... ojo igual amigo que esta fuerte ggal
shoguncito escribió:y que sabes?
shoguncito escribió:y que sabes?
Julio3725 escribió:Tampoco tenes una comitente que te banque un 10% mas
shoguncito escribió:los arboles no crecen hasta el cielo julio.
shoguncito escribió:ahora esperar...se viene partiendo el esanpy...
shoguncito escribió:ahora esperar...se viene partiendo el esanpy...
diazhc escribió:excelente genio , ahora me quedo mas claro nunca + put , bueno ahora estoy a mitad de camino y no se que hacer , creo que me queda tiempo para fines de febrero no se si esperar o comprar call GFGC129.FE
shoguncito escribió:taaaan clara no.
para la baja nunca put...siempre conviene lanzar, si sube compras bases arriba y podes amortiguar la perdida (es como hacer un bull) el put es perno
Julio3725 escribió:Es al ped0 seguir en contra de la tendencia... es la mejor de forma y mas rápida de vaciar una comitente
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, Fibonacci, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, pepelui, redtoro, Semrush [Bot] y 267 invitados