COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
en 3.75 me dieron todo lo que pedí....mmmm ...esperemos ...
El Conde escribió:Parecería que viene algo mas grande aca, ya veremos.
Me refiero al grafico semanal, no al minuto a minuto de a 2460 papeles, no se tiempos, pero parece muy cercano..
Citizen escribió:que paso que no salieron a enchufar con este swing del merval??? era una excelente oportunidad para ponerla en 3.90
Parecería que viene algo mas grande aca, ya veremos.
El Conde escribió:El grafico semanal, se los recomiendo.
que paso que no salieron a enchufar con este swing del merval??? era una excelente oportunidad para ponerla en 3.90
El grafico semanal, se los recomiendo.
Cogote escribió:Hola a todos y a los Personajes de siempreeeee HARLEY,SOIJO,CONDE, Y otros Pateticos que ya no estan,,,
Los otros pateticos que ya no están, uno sos vos cogote

que manera de pifiar el maestro, que será de la cámpora?

DepapasBolCero escribió:Buenas noches estimad@s, l@s invito a registrarse en forma gratuita en nuestra página web, para poder acceder a los distintos análisis y a la revista "Depapas Financial Magazine". Les comento que se habilitaron 300 nuevas vacantes gratuitas. Así mismo, les dejo nuestras vías de comunicación:
http://www.depapas.com.ar
https://twitter.com/DepapasBolCero
bolcero@depapas.com.ar
Saludos a la gente linda de Rava. Abrazo de Toro![]()
y Come¿¿??

estos pibes son todos brokers

-
Vos seguí comiéndote el caramelo

Por Dios
uno con párkinson y el otro no escarmentó en Octubre cuando le enchufe 6000 de la 3,90 a 0,18..
Ahora quieren put de la 3,30Feb ? garpen 0,16 y se los escupo de una . Todo al revés operan , eso que russell y la FOX les marcan la huella y se resisten a garpar 

-
Perdon que se repitio el mensaje.....
y como decia el tango .....yo se que vendran caras extrañas

y como decia el tango .....yo se que vendran caras extrañas

-
Por fin apareciste COGOTE, estaba pensando en lo peor, menos mal, me volvio el alma al cuerpo, sin vos no somos nada en este foro, mucho charlatan, mucho maestro, mucho engaño, en cambio usted siempre en la misma linea, que no decaiga Cogote, puts no te dan estos maricones, no se aguantan un chirlo, ayer y hoy pedi y no te dan, no te dejan asegurarte, siempre es bueno tener un putito en la cartera

-
Por fin apareciste COGOTE, estaba pensando en lo peor, menos mal, me volvio el alma al cuerpo, sin vos no somos nada en este foro, mucho charlatan, mucho maestro, mucho engaño, en cambio usted siempre en la misma linea, que no decaiga Cogote, puts no te dan estos maricones, no se aguantan un chirlo, ayer y hoy pedi y no te dan, no te dejan asegurarte, siempre es bueno tener un putito en la cartera

-
Cogote escribió:Hola a todos y a los Personajes de siempreeeee HARLEY,SOIJO,CONDE, Y otros Pateticos que ya no estan,,,cheeee y el famoso FUNEBREROOOOOO MAMITAAAAAAEstoy buscando PUTS alguno se anima a darme,,los que quieran,mañana voy estar en la plaza para ver quien es el guapo,por que yo respeto siempre la gran frase que me enseño el Maestroooo
TE VAN A MATAR DE A POCO
Mañana te atiendo bravucon