volandobajotierra escribió:desde estos niveles e doalr deberia irse a lso 50 sopes
jajjaja avisale al DXY que se levante de la siesta y suba fuerte entonces, porque si todos los paises del mundo siguen apreciando moneda creo que va muerto el usd aca
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:desde estos niveles e doalr deberia irse a lso 50 sopes
Draiko91 escribió:llego a 38,83 el de enero ahora 38.67 DIERON PARA TODOS LADOS jajaja
shoguncito escribió:no seas malo dejalo correr
Draiko91 escribió:salto el usd? muejejeje se desperto de la siesta, voy a lanzar creo mis USD en rofex.
Draiko91 escribió:petroleo en la resistencia de 50 no me gusta eso.que pase primero el oil a todo galope
Fulano de Tal escribió:El billete
shoguncito escribió:se dispara pbr...avisoooo me estoy mareando mirando los dos chart
volandobajotierra escribió:y asi va ser por los siglos de los siglos y siglos amennnnnnnnnnnnnnnnnn y macri esta ahciendo parte destruyendo las industriastan predecibles van a ser
volandobajotierra escribió:y asi va ser por los siglos de los siglos y siglos amennnnnnnnnnnnnnnnnn y macri esta ahciendo parte destruyendo las industriastan predecibles van a ser