Draiko91 escribió:adentro 2,8 el que vendia 1000 lotes, le lleve 150 algo es algo
afuera a 3 3,05
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:adentro 2,8 el que vendia 1000 lotes, le lleve 150 algo es algo
volandobajotierra escribió:mira los cierres de h4 es manipuleta nda mas por el momento hacia arriba
shoguncito escribió:
El Conde escribió:Me pa que es para arriba
shoguncito escribió:
veremos pero metio linda columna de volumen
shoguncito escribió:
Draiko91 escribió:estoy esperando que rompa usd 31 y me meto,
El Conde escribió:Me pa que es para arriba
shoguncito escribió:hubo sell a 94,5 y ahi aparecio ya compra ufff estuve lento jajaa
Draiko91 escribió:ay24d aceleraron a la baja, perdieron 95... asique la veo para abajo tambien hoy riesgo pais subio reboto bastante,
Draiko91 escribió:la sigo viendo para abajo, que le voy a hacer!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Cardano, come60, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Nico_DLR, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Traigo, vgvictor, wal772 y 311 invitados