COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
3 - 7 - 5
Funebrero escribió:LA COMETA, va a volar , LA COMETA va a volar , se lo dedicamos a todos y especialmente a LOS BRAZUCAS que se la quieren llevar. Nunca se la vamos a regalar y menos en esta actualidad . si se las quieren COMPRAR a pagar a pagar , jajajajajajaja. Siempre subió y bajo , subió y bajo , veremos si la confianza al PELADO PECHO FRIO , se convirtió en el despegue de este gran avión . Tiene las características de un jugador muy pero muy habilidoso , siempre amago , amago y amago , causando el cansancio de la mayoría inversor. Los que acumulamos , llevamos y bancamos se viene el gran goooooooolllllll. Noel, Noel, Noel , si la vas hacer hacela bien llámalo al FUNEBRERO que te venga a defender![]()
![]()

LA COMETA, va a volar , LA COMETA va a volar , se lo dedicamos a todos y especialmente a LOS BRAZUCAS que se la quieren llevar. Nunca se la vamos a regalar y menos en esta actualidad . si se las quieren COMPRAR a pagar a pagar , jajajajajajaja. Siempre subió y bajo , subió y bajo , veremos si la confianza al PELADO PECHO FRIO , se convirtió en el despegue de este gran avión . Tiene las características de un jugador muy pero muy habilidoso , siempre amago , amago y amago , causando el cansancio de la mayoría inversor. Los que acumulamos , llevamos y bancamos se viene el gran goooooooolllllll. Noel, Noel, Noel , si la vas hacer hacela bien llámalo al FUNEBRERO que te venga a defender

-
Come no está, Come se fue
Come se escapa de mi vida
Y tu que si estás, preguntas porqué
La amo a pesar de las heridas

Come se escapa de mi vida
Y tu que si estás, preguntas porqué
La amo a pesar de las heridas

Y....el viejo COME o no COME de esta?
De a poco vamos mejorando volumen.

De a poco vamos mejorando volumen.
-
rusell007 escribió:HOY 3,56 Y POR AHI VELON VERDE MAÑANA DE 39CTV O 45CTV,,,PREPARADOS,,OJO PUEDE FALLAR,,PERO BUENO.![]()
Yoyo, hace bien los deberes, de adivino te vas a cag.ar de hambre

rusell007 escribió:Si no rompe fuerte y con volumen los 3,60 la vas a buscar abajo de 3,20 otra vez
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Totalmente Equivocado hace algunos meses solo necesito 1.100.000 nominales para pasr de $3,20 a $3,70,,,,
Luego siguio hasta los $4,35![]()
Hay que hacer bien los deberes...![]()
Algunos ni a la escuela van y vos le pedís los deberes...

Si no rompe fuerte y con volumen los 3,60 la vas a buscar abajo de 3,20 otra vez 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Totalmente Equivocado hace algunos meses solo necesito 1.100.000 nominales para pasr de $3,20 a $3,70,,,,
Luego siguio hasta los $4,35
Hay que hacer bien los deberes...

Luego siguio hasta los $4,35

Hay que hacer bien los deberes...

-
El Merval +3 y esta tiene tantas pocas ganas
Chau, al agua pato

Chau, al agua pato
-
Si te vas yo también me voy
Si me das yo también te doy
Mi amor
Bailamos hasta las diez
Hasta que duelan los pies

Si me das yo también te doy
Mi amor
Bailamos hasta las diez
Hasta que duelan los pies

-
Si no rompe fuerte y con volumen los 3,60 la vas a buscar abajo de 3,20 otra vez 

-
sabrina escribió:la fox está descansado mientras toma una caipiriña
caipiriña y siesta,
dice.
Estamos haciendo lo mismo, debajo de la sombrilla, la fox la tiene reclara

la fox está descansado mientras toma una caipiriña
caipiriña y siesta,
dice.
caipiriña y siesta,
dice.

-
Lo que estan boludeando con la 3.60
pero bueno, pescador y guitarrero

CAIPIRA HARLEY escribió:Bien Yoyo, pero decile al que puso 90k en 49 que no sea gonca, cuando se las quise dar salio corriendochau, los dejo que hay unas olas espectacularessssssss
![]()
No hay peor ciego... Se va a cuaderno pa...mas cantada esta suba. Despues el infierno.