Draiko91 escribió:mmmm no se, si falla el merval en 32.500 hoy, lo veo recortando unos miles de puntos, asique unos cuantos USD perderia ggal adr
osea falta rueda, asique puede ir para cualquier lado pero preferi las ganancias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:mmmm no se, si falla el merval en 32.500 hoy, lo veo recortando unos miles de puntos, asique unos cuantos USD perderia ggal adr
shoguncito escribió:guarda que tampoco es que se estrola, lo comente el otro dia, te hace las correciones intra y se dispara.
la 117 la mantengo
Draiko91 escribió:estaba para lanzarle todo en 3,1 lastima no me desperte, igual linda ganancia 1 pesuli de 2,1 a 3,1 aunque vendi a 3 tambien algo, en fin ganancia al bolso ahora hacete mie*** intraday jajaja
Draiko91 escribió:estaba para lanzarle todo en 3,1 lastima no me desperte, igual linda ganancia 1 pesuli de 2,1 a 3,1 aunque vendi a 3 tambien algo, en fin ganancia al bolso ahora hacete mie*** intraday jajaja
espn84 escribió:Exactamente lo mismo, afuera en 3 . A esperar.
Fulano de Tal escribió:Afuera en 3 de la 123.
Vemos si retomamos mas abajo
Draiko91 escribió:vendi mas en 3,10... me quedan 40 lotes aprox.
shoguncito escribió:me vendi en la 100 para cubrirme.
Draiko91 escribió:si empoman en brassil es empome argentino tambien ojo...
Draiko91 escribió:QUEBRO INTRA 3.70 EL REAL, AHORA 3.69 , el dolar se hace gomaaaaaaaaa
Draiko91 escribió:el dolar activando algo, pero muy poco, futuros y futuros merval recuperandomantengo el 60% de lotes saque la venta de 3,35
shoguncito escribió:cambio de planes radical, hoy parece que hay empome en brasil.
shoguncito escribió:cambio de planes radical, hoy parece que hay empome en brasil.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, chewbaca, Chumbi, Citizen, come60, danyf1, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Hayfuturo, heide, Hermes438, iceman, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, TucoSalamanca, Viruela y 2233 invitados