Draiko91 escribió:jajaj yo apenas vi spx quebrando 2551 listo, tiene cuerda, asique ahora espero usd 32 obj, los lotes los lleve baratos, wait otra vez para tomar ganancias
31.53 si rompe acelera
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:jajaj yo apenas vi spx quebrando 2551 listo, tiene cuerda, asique ahora espero usd 32 obj, los lotes los lleve baratos, wait otra vez para tomar ganancias
shoguncito escribió:que cambio de monta me mande, en el momento justo
Draiko91 escribió:si entra vol tiene mas recorrido, me quedo con spx corriendo adentro por ahora
ljoeo escribió:adios perra ..de 90 a 116 ....aaarrrmmmooossoo
ljoeo escribió:adios perra ..de 90 a 116 ....aaarrrmmmooossoo
Draiko91 escribió:al 126 queda barata
shoguncito escribió:je entre con 100 lotes en la 117 de regalo.....32 hacia alla vamos!!!
El Castigador escribió:Ira algo abajo con brasil feo o sigue derecho alcista?
Draiko91 escribió:rompio spx me llevo lotes ya![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlos603, chelo, chewbaca, choke, Citizen, el indio, elcipayo16, elpipa, escolazo21, Fercap, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jobim, jorgecal71, juanse, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, valecita, Viruela, WARREN CROTENG y 2131 invitados