GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Afuera en 3 de la 123.
Vemos si retomamos mas abajo
Vemos si retomamos mas abajo
shoguncito escribió:me vendi en la 100 para cubrirme.
vendi mas en 3,10... me quedan 40 lotes aprox.

-
Draiko91 escribió:si empoman en brassil es empome argentino tambien ojo...
me vendi en la 100 para cubrirme.
Draiko91 escribió:QUEBRO INTRA 3.70 EL REAL, AHORA 3.69 , el dolar se hace gomaaaaaaaaa
En 3,70 el real "debería" rebotar a la zona de 3,80 o 3,85, puede pasar de una, pero lo lógico sería un rebote sano, para luego ir a la zona de 3,30/40.
-
Draiko91 escribió:el dolar activando algo, pero muy poco, futuros y futuros merval recuperandomantengo el 60% de lotes saque la venta de 3,35
tengo al real en la base un canalcito, toco y reboto. veremos, para abajo tiene 3.55 y 3.3, pero no quebro todavia.
shoguncito escribió:cambio de planes radical, hoy parece que hay empome en brasil.
es que esos 15 son claves
shoguncito escribió:cambio de planes radical, hoy parece que hay empome en brasil.
si empoman en brassil es empome argentino tambien ojo...
-
shoguncito escribió:see. me estoy por hipotecar en la 318....si me la dan a buen precio me empapelo....
cambio de planes radical, hoy parece que hay empome en brasil.
buen dia tropa, necesito la foto del peluca y el chino dándose la mano con una sonrisa y detrás el titulo " FIN DE LA GUERRA COMERCIAL"
Draiko91 escribió:algo di en 3 y 2,995 de lo llevado 2,10... me queda posicion veremos que pasa.
el dolar activando algo, pero muy poco, futuros y futuros merval recuperando

Draiko91 escribió:los indices usa no estan tirando, voy desarmando algo por las dudas
algo di en 3 y 2,995 de lo llevado 2,10... me queda posicion veremos que pasa.
Draiko91 escribió:los indices usa no estan tirando, voy desarmando algo por las dudas
CDS bajan ay24d arriba de 95, dale perra dame esos 100 jajajajaj
shoguncito escribió:je yo toy yendo por la fantasia de la 129, si alguno tiene ganas de lanzarla, lo espero en .8![]()
los indices usa no estan tirando, voy desarmando algo por las dudas

-
Draiko91 escribió:CDS bajan otros 10 puntos en el dia de hoy por AHORA, es decir baja del RP y suba de bonardos, dolar estable futuros a la baja en fin falta que el norte se acomode y rompemos 32.500 rumbo a max anteriores y ahi si muchachos me bajo del bull y me pongo bearish, esperemos a ver si tira el toro algo mas
je yo toy yendo por la fantasia de la 129, si alguno tiene ganas de lanzarla, lo espero en .8

CDS bajan otros 10 puntos en el dia de hoy por AHORA, es decir baja del RP y suba de bonardos, dolar estable futuros a la baja en fin falta que el norte se acomode y rompemos 32.500 rumbo a max anteriores y ahi si muchachos me bajo del bull y me pongo bearish, esperemos a ver si tira el toro algo mas