lagasale escribió:Creo que el futuro de Argentina para lo que viene, depende 100% de lo que suceda afuera. Tenemos una economía totalmente debilitada, que cualquier impacto nos puede destruir. Decir que el dólar va a estar a fin de 2019 a 49, 52 o 55 es una utopía. Mañana se desencadena uno de los escándalos internacionales que tenemos latentes y lo vas a buscar en 60 pesos para empezar a hablar. Tenemos que hacer las reformas de fondo, y dejar de ahogar con impuestos a la gente.
Los factores externos, con los cuales coincido, los plantea Alex un poco aquí:
http://www.accioneshoy.com/4-temores-de ... r-en-2019/
mmmmmmm spameando no vas a llegar muy lejos hace que quede poco profesional, hay mejores formas de hacer publicidad, y ademas no ofrece algo que sea diferenciador o interesante de lo que pueda encontrar en los sitios principales de finanzas así difícilmente tengas exito, en twitter es una buena forma de hacerse publicidad muchos buscan símbolos como $PAMP o #PAMP osea ponele sacas un AT de PAMP y lo subis con ese Tag a Twitter, la mejor forma de hacerse publicidad es que sean cosas interesantes que hagan que otros miembros del foro pongan el link por su voluntad.
Hacer un sitio de AF es algo jodido porque debe tener analisis o articulos que sean diferenciados y utiles de lo que se ve en los lugares mas conocidos, pero algo que puede ser interesante es que hayan tablas como la que adjunto, yo tengo una tabla donde automaticamente cada día se calculan los PER de varias maneras de todas las empresas, también con otra formula puedo hacer que calcule el ratio precio sobre valor libros, y mi tabla tiene algo que la hace diferente a las demas, es que yo uno por uno miro los balances y anoto los resultados cada 3 meses para que el calculo sea exacto ya que por ejemplo la gran mayoria de los sitios AF es un robot que toma los resultados y a veces mezcla resultados integrales con ordinarios o mezcla participaciones no controlates con controlantes o cuando cambia la cantidad de acciones porque emitieron o hicieron un split los robots tardan un año en actualizarse, podrías hacer algo así y si es en tiempo real, sale un balance y al toque actualizas la tabla para que los ratios se calculen solos en tiempo real hasta podrías hacer una parte con suscripción paga porque por ejemplo a mi cargarle todos los resultados cuando salen los balances me lleva unas 6 horas de todos los papeles y encima analizar si aumento o no la cantidad de acciones, entonces hay gente que preferiria pagar $200 al mes con tal de tener toda esa info ya hecha, para un bolsero $200 al mes no son nada.
Tambien por ejemplo te podes hacer una tabla de las tenencias de los FCI sacada de la CAFCI yo con un excel medio complicado monitorio todos los FCI locales que papeles tienen como se mueven, eso es un excel con algunas formulas que lo subis a la web con suscriptores, en fin... el tema es que si no tenes algo DIFERENCIADOR y UTIL por mas Spam que hagas no vas a tener exito porque son cosas que cualquiera puede ver en otros lados.