COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Citizen

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Dom Ene 06, 2019 9:07 pm

Inversión en marcha. En cuanto a la reconversión de las estaciones, la firma que puso primera es Dapsa. Esta semana, la compañía comunicó que toma el control y la explotación comercial de 135 estaciones de servicios de la red que pertenecía a Oil Combustibles ubicadas en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Chaco, Córdoba, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Mendoza y San Juan. Dapsa remarcó que comenzará a desarrollar su red haciéndose visible en el mercado de comercialización de combustibles. Ostenta un market share histórico dentro del mercado total de combustibles automotor de un 2% al atender ininterrumpidamente a la red de estaciones blancas o independientes, hoy consolida su participación dentro del mercado total, con un 4,2 % y 2,5 % en el mercado de diésel automotor y naftas, respectivamente. El proyecto a futuro es posicionarse en niveles del orden del 6 % del mercado total de combustibles. “Este es un gran paso que implica un crecimiento para nuestra compañía y es a la vez una gran responsabilidad asegurar la continuidad operativa de las estaciones, y el trabajo de su gente”, comentó Hugo David, Director Comercial y Relaciones Institucionales de Dapsa. Para esa reconversión, y en un plazo de 5 años, Dapsa invertirá cerca de US$ 60 millones. Con una inversión promedio de US$ 444 mil por boca, se estima que la inversión para reconvertir las estaciones con presencia en Córdoba superará los US$ 9 millones.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Dom Ene 06, 2019 10:43 am

La compra del paquete morixe sierras de manzán es una imposición; eran 45 palos verdes con el dolar a 28 y van a ser 45 palos verdes cuando se le cante a noel. Esto es así porque el préstamo que le hizo Come a Morixe no vuelve, incluso ahora que el dolar a 38/40 le desajustó los números no apareció la valuación independiente sino una prórroga de la opción de compra y un nuevo préstamo de Come a Morixe por 5 palos verdes más.
Es decir que no está considerando Morixe devolver nada, más que préstamos son adelantos; la ooeración se va a hacer cuando quiera el presidente.
Después nos preguntamos porque cotiza debajo incluso de lo que vendió metrotel.
Con el ingeniero quiero estar cuando vende; pero vender, te vende caro.

satoonce
Contactar:

Mensajepor satoonce » Sab Ene 05, 2019 9:19 pm

Sisi son carteras
Yo tengo inmuebles 40% ; acciones 15%
Bonos 25% .20 efectivo para oportunidad

edubra

Mensajepor edubra » Sab Ene 05, 2019 9:05 pm

[quote="El Conde"]Es así Edubra, que duda cabe? ninguna, ... ponele vos el precio.

No es fácil ponerle precio. Pero con solo ver el PN sobra. Tiene menos valor que el precio en el que vendió METROTEL. El PN acusado en u$s es de 148M aproximadamente. Esto quiere decir que el resto de las empresas del grupo, sumadas tienen valor negativo.

¡Es grande el curro!

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Sab Ene 05, 2019 8:55 pm

satoonce escribió:Una opinión tenés 100 mil dólares acá es porque tenés x lo menos 1 palo en inversiones
Está no puede ser más que el 10 % de una cartera y te digo es mucho
El mundo es grande para tener tanto de esto

100% estoy acá Satoonce, mi única inversión en acciones de hace años, una vaquita lechera que me da de comer todos los meses, por supuesto que cada uno tiene sus estrategias y formas de ver el mercado, lo hice durante años con Pampa cuando todos decían que era un galpón, después que se fue bien arriba salí y me vine a chirolas acá :lol:

satoonce
Contactar:

Mensajepor satoonce » Sab Ene 05, 2019 7:59 pm

Una opinión tenés 100 mil dólares acá es porque tenés x lo menos 1 palo en inversiones
Está no puede ser más que el 10 % de una cartera y te digo es mucho
El mundo es grande para tener tanto de esto

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ene 05, 2019 4:46 pm

El Conde escribió:el que no puede, no le saca la vista a la pantalla.

Y se come todos los amagues, el día que arranque es fija que no le va a creer :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ene 05, 2019 4:45 pm

edubra escribió:Hay mucho perejil plantado en el foro. Esta venía comprando tranquila abajo de $ 4,00 hasta que le avisaron que estaban preparando el mercado "EMERGENTE" para el ingreso de los fondos externos. Pararon la compra allá por comienzos de Octubre y hoy está a precio de remate, como muchas otras. El que no compre ahora va a llorar muchos años. Este momento es comparable con 2008-2009. Analicen y saquen conclusiones. Ls próximas semanas serán definitorias.

Es así Edubra, que duda cabe? ninguna, el tema es que en estos foros la mayoría viene a buscar el mango y el horizonte son 3 días y el que no va acumulando y lanzando cada ejercicio siempre con la duda del día que se lo lleven puesto lo ejerzan y se quede afuera viéndola con la ñata contra el vidrio, por eso se enojan tanto cuando una vez que lanzaron alguien viene y sube un gráfico con una posible salida alcista fuerte, es el temor mayor, tener este papel durante años a 3 pesos y de golpe les ejerzan todos los pelpas y se vaya a ... ponele vos el precio.

Chiquitaje, aca no vas a encontrar grandes inversores, sacando los especuladores (mi caso) por un lado están los ultraminúsculos (hasta 100.000 papeles) y después los minúsculos (hasta 1.000.000) ni de porte chico vas a encontrar, medianos y grandes ni una foto tenemos salvo Noel y son los que suben o bajan el pulgar como el tribuno romano.
Por ahora el pulgar sigue siendo para abajo, cuando lo suban no va a dar tiempo.
El que puede junta, el que no puede, no le saca la vista a la pantalla.

edubra

Mensajepor edubra » Sab Ene 05, 2019 3:35 pm

Hay mucho perejil plantado en el foro. Esta venía comprando tranquila abajo de $ 4,00 hasta que le avisaron que estaban preparando el mercado "EMERGENTE" para el ingreso de los fondos externos. Pararon la compra allá por comienzos de Octubre y hoy está a precio de remate, como muchas otras. El que no compre ahora va a llorar muchos años. Este momento es comparable con 2008-2009. Analicen y saquen conclusiones. Ls próximas semanas serán definitorias.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Sab Ene 05, 2019 2:18 pm

[quote="El Conde"]Gracias si llega a 3,50 :lol:

-------------------------------------------------------------------
YA CASI YA LLEGO,,,,,,,
YO CREO DON CONDE EN APROXIMARNOS SIN QUE SE DEN CUENTA A LOS $3,70 ....
QUE FALTA POQUITO Y MANDARLE EL CLASICO VELON VERDE ENTRE 30 CVT Y 45 CVT Y ROMPE TODOS LOS PRONOSTICOS Y ENTRA LA GRAN DUDA,,,,,
BUSCARA DESDE AHI LOS $5 O PEGA EL BAJONAZO.
SIGO O ME BAJO EL GRAN CLASICO DE COME.
AHI ESTARA LA GRAN DUDA. :100:

satoonce
Contactar:

Mensajepor satoonce » Sab Ene 05, 2019 11:53 am

Y para mí la gente va a tener que optar por ajuste y pagar por un lado y por el otro Venezuela.
Esto es y va a ser así. Durante 20 años gastaste y ahora te toca pagar.
No pagas, te desalojan.
No es para dar tanta vuelta.

satoonce
Contactar:

Mensajepor satoonce » Sab Ene 05, 2019 11:49 am

Cgc es una máquina
Tiene edbita de 250 millones eso le debería dar un valor de 500/600
Está tiene el30
150/180 millones
Este balance de gas viene muy bien . Después de tecpetrol esta es una máquina de generar gas.
Pero primero tiene que entrar plata al panel líder y después si se da se va a volcar al general y las electicss y energía se ven como las favoritas x que son las únicas con tarifas ajustadas x dólar .

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Ene 04, 2019 8:17 pm

SOIJO escribió:Estoy tranquilo Harley lo mío fue un chiste ,no leí tu triste historia, ahora que la leo da pena , hasta resulta obsena ser contada,máxime en un país donde se cierran fuentes de trabajo a diario , pero bue cada loco con su tema que sobre gustos no hay disputa!! Buenas vacaciones...

Ponele :lol: :lol: :lol:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie Ene 04, 2019 7:17 pm

rusell007 escribió:

Lo de metrotel es indiscutible rusell, lo que señalo es precisamente eso: Morixe y Sierras de Manzan las está vendiendo... a los accionistas. Con la excusa de la opcion de compra se financia. Mientras come nunca se valoriza va a tomar sus dividendos a cambio de un valor que hoy es mucho menos de los 40 palos verdes de principio de año. Se llevo 15 palos, por ahi andan en eso las empresas. Pienso que esa guita come no la ve mas, creo que el compromiso era pagar cuando se ejecutara la opcion... es decir nunca.

Cerro Negro y Dapsa esta por verse; metrotel indiscutible. CGC parece que esta por funcionar pero ahi hay otro managment

Volver a “Acciones líderes”