COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
este suizo que me paga 8 en la 3,90Feb no sabe lo que hace..
SOIJO escribió:guarda al manoseo !! después terminás en una tabla de surf , con una boxer
y esperándola en $2,50

SOIJO escribió:la boxer le debe decir :"donde viste $2,50 ?? vamos con soijo que la vé en $5 !!
y eso que falta la FOX
No sé cómo pasó, pero la Fox se emperno a la boxer..

rusell007 escribió:Lo que dijo Don conde estaba apuntando para otro lado,,esas puntas...no la pescastes.
Lo hacen a propósito, de golpe te aparecen 500k a la compra y la sacan al toque para desorientarte, son los reyes del empome

El Conde escribió:Te llegan sacar la de 296 y otra vez centaveamos para abajo![]()
Me había desacostumbrado a este manoseo
guarda al manoseo !! después terminás en una tabla de surf , con una boxer
y esperándola en $2,50

ljoeo escribió:SI SEÑOR...así es...pero va queriendo
Lo que dijo Don conde estaba apuntando para otro lado,,esas puntas...no la pescastes.

ljoeo escribió:SI SEÑOR...así es...pero va queriendo
Te llegan sacar la de 296 y otra vez centaveamos para abajo

Me había desacostumbrado a este manoseo

rusell007 escribió: Lo tiene en las 2 manos este harley al pañuelo,,,se cansa con una mano y sigue con la otra...![]()
Ya vistes como le mira la cola al perrito surfista en la foto ...MMM ,,,,este harley me salio medio medio--
Colectivo Canino ojotaaaa.
la boxer le debe decir :"donde viste $2,50 ?? vamos con soijo que la vé en $5 !!
y eso que falta la FOX

SI SEÑOR...así es...pero va queriendo
Como manosean las puntas de no creer 

[quote="SOIJO"]
tiene puesto el pañuelo verde !! la sabe lunga !!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo tiene en las 2 manos este harley al pañuelo,,,se cansa con una mano y sigue con la otra...
Ya vistes como le mira la cola al perrito surfista en la foto ...MMM ,,,,este harley me salio medio medio--

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo tiene en las 2 manos este harley al pañuelo,,,se cansa con una mano y sigue con la otra...

rusell007 escribió:Deja de tocarte harley en la playa.....mira que pasa el colectivo feminista y te tenemos que ir a buscar a la comisaria.

-
Hoy la rompimos
vamos por el mundialRe: COME Sociedad Comercial del Plata
SOIJO escribió:a Caipira le gusta mirarla
...cuando bajó de 3,60 a 3,10 ..
se la pasaba escribiendo , ni la boxer lo soportaba..
se va a 2,50 esta escrito por harley
yo la espero ahi y no me jodan

Deja de tocarte harley en la playa.....mira que pasa el colectivo feminista y te tenemos que ir a buscar a la comisaria. 

- Adjuntos
-
- deja de tocarte harley con las chicas en la playa..jpg (6.37 KiB) Visto 538 veces