COME Sociedad Comercial del Plata
-
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ya bien Yoyo, pero le entraste por un año, dijiste antes que termine 2018 y estamos en el 2019

Este viejo con pañales algo sabe,,,deja la playa con los perros y aparecete harley.
Y reconosca como un hombre que le excribio cualquiera a russell...el vende humo o el deshollinador,

Y reconosca como un hombre que le excribio cualquiera a russell...el vende humo o el deshollinador,

A ME OLVIDABA ESTO ES PARA HARLEY QUE ME CARGABA---
rusell007
Re: MERVAL Indice Merval
Mensajepor rusell007 » Mié Dic 19, 2018 3:43 pm
LLEGAN LOS 32.000 EN EL MERVAL...
PREPARENSE-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AHI LOS TENES HARLEY....
rusell007
Re: MERVAL Indice Merval
Mensajepor rusell007 » Mié Dic 19, 2018 3:43 pm
LLEGAN LOS 32.000 EN EL MERVAL...

PREPARENSE-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AHI LOS TENES HARLEY....

-
Después cuando les rompen el toto no lloren

algunos suizos pagan la 3,90 Febr 

gridito escribió:Litio????? Naaa eso es humo
litio es para curar la depre del pelado vende humo

igual la cotización debería despegar del ceo ....
gridito escribió:Litio????? Naaa eso es humo
------------------------------------------------------------
No gridito ya por el 2015 creo que publique que apuesten por acciones que tengan relacion con el litio-
Y mira vos ahi lo tenes al pibe litio requerido por todos-
Yo que Noel invierto algo por esos lados..
Compra ahora y vende en el 2021 ahi te lo sacan de las manos.ya no abran lugares donde invertir en argentina.
ya los coreanos y asiaticos se estan llevando todo-

clavada la loca....
rusell007 escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
YO EN COME LO LEO MUCHO A USTED MISTER CONDE,,,,SI USTED DICE LLUEVE,,,,ALGUNA LLOVIZNA SE APROXIMA,,![]()
SI FIRMAN ACUERDO TROMPETA Y CHINITO ASESINO AGARRATEEEEE...EN SOLO 2 RUEDAS ALGO VAN A FIRMAR-
SE ACABAN LAS GUERRAS ESTUPIDAS QUE AFECTAN TODOS LOS MERCADOS.
Y BUENO SEGUIRE MIRANDO Y A LA EXPECTATIVA.
HASTA A CITIZEN LO VEO ENTUSIASMADO CON LAS ACEITUNAS Y VENTAS A BRASIL Y OTROS DESTINOS.
NOEL MIRANDO EL LITIO CON MUCHA ATENCION,,,,ALGUNA MONEDA AUN LE QUEDA PARA INVERTIR EN FUTURO-
Litio????? Naaa eso es humo
Me olvidaba de boldt,,,pero ahi tengo tanto que hasta el miercoles tengo tiempo.
Como vincenzo esta de vacaciones aprovecho asi no se me enoja.
Como vincenzo esta de vacaciones aprovecho asi no se me enoja.

alejandroB escribió: Es desprolijo que venda Dapsa, compre Dapsa. Por algo cotiza casi a los verdes que tiene
No es desprolijo, vendió Dapsa porque era un activo que no le interesaba y no servía para nada y 1 año después hizo un acuerdo con YPF para quedarse con oil combustibles y ahí le hubiera venido fenómeno, llamo al comprador anterior y le dijo si queres te la compro, se la dio con moño y más barata.
No sirve tener la máquina si no tenes a quien venderle, no lo tenía antes, pero lo tiene ahora.
damifune escribió:RUSSELL LO BUSCAN EN TRANSENER LOS MUCHACHOS PARECE
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
QUE PASO AHI ,,,AUN NO TUVE TIEMPO DE PASAR,,,AUN NO VENDI TRAN,,,
ES MI GRAN APUESTA JUNTO CON METR Y CEPU ESTOS PRIMEROS 6 MESES-
COME MI FAVORITA Y TS QUE SE VIENE SE VIENE..

[quote="alejandroB"]
Es desprolijo que venda Dapsa, compre Dapsa.
------------------------------------------------------------------------------------------
NOEL nunca hace algo NORMAL-
Pero el tipo la pega....es la verdad aunque a muchos le duela las muelas-
Compra a 2 vende a 6.
Si recupero DAPSA es porque vio algo...Tal vez ya tenga comprador a 4 veces lo que pago...
Nunca se sabe.
Abra visto que la querran llevar a dapsa una vez que peguen las terminales electricas y aumente la venta de autos electricos ....El siempre esta un paso adelante-
Yo ya lo dije hace rato....una vez que mejoren los numeros de morixe la vende por 4 veces lo que la pago-
Hay que mirar futuro alejandro y compro y vendo....COMPRO Y VENDO ESA ES LA CUESTION DE HACER GUITA-
AL FIN Y AL CABO NOEL ES EL CLASICO VENDEDOR DE AUTOS YANQUI
Es desprolijo que venda Dapsa, compre Dapsa.
------------------------------------------------------------------------------------------
NOEL nunca hace algo NORMAL-
Pero el tipo la pega....es la verdad aunque a muchos le duela las muelas-
Compra a 2 vende a 6.
Si recupero DAPSA es porque vio algo...Tal vez ya tenga comprador a 4 veces lo que pago...

Abra visto que la querran llevar a dapsa una vez que peguen las terminales electricas y aumente la venta de autos electricos ....El siempre esta un paso adelante-
Yo ya lo dije hace rato....una vez que mejoren los numeros de morixe la vende por 4 veces lo que la pago-
Hay que mirar futuro alejandro y compro y vendo....COMPRO Y VENDO ESA ES LA CUESTION DE HACER GUITA-
AL FIN Y AL CABO NOEL ES EL CLASICO VENDEDOR DE AUTOS YANQUI

cuando se habla de lotes hay gente que identifica la operatoria
con timba y los respeto ....
debo decir : "hoy pagan para arriba y no dán para abajo"
"bases cargadas inusual para estos tiempos"
creer o nó !!
la FOX no aparece
con timba y los respeto ....
debo decir : "hoy pagan para arriba y no dán para abajo"
"bases cargadas inusual para estos tiempos"
creer o nó !!