Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Me juego por papeles regalados.Esta y Carboc.y a esperar
chango salteño escribió:Aca hasta después de las Elecciones lo Unico que Safa son Exportadoras de Comodities.
Mas aun Las Unicas que Ganaran del Sector PRODUCTIVO.
Ademas del Financiero y Timbero, el resto a BOXES
aol1976 escribió:Aprovechando que opiné en este topic y justo abajo estabas vos, aproveché para dejar en claro que me pareces un globito amarillo que repite cuanta imbecilidad dicen los medios... esa gente para mi no suma nada. De esta forma y con tu denuncia en el medio, ya no hay motivos para que intercambiemos opiniones. Te pongo al nivel de fabio mas o menos ( o sea la nada misma) Si empece mal lo siento por mi. De alguna forma se empieza. Exitos y procuraré no decir otra vez el resto de lo que pienso de tus "inteligentes" posteos. Ya sé que no da escribir estas cosas pero no me aguante las ganitas
gridito escribió:Lee, investiga, estudia... Nunca te conformes!
Saludos...
Busca en Youtube el vídeo ahí vas a ver que no es nuevo, el ing Noel tiene una gran virtud, y es no darle de comer a vagos planeros.
gridito escribió:Cuando te discrimine? Globo? No entiendo el término flores? Que es, de dónde eres??
Háblame en castellano o inglés.
Habla con fundamentos no con sentimientos, es como cuando manijeaban el dólar a $100 a fin de año, viste lo que pasó?![]()
Lee mis post de octubre fíjate que decía, después te contesto si querés...
Saludos!
aol1976 escribió:Cuando leo gente que discrimina y se florea con tanta ignorancia opino de esa forma. Podes denunciarme donde te parezca. Me pareces infumable... gridito. No veo el problema en que lo exprese. De esta manera ya no tenemos que volver a opinar. Globo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, ElNegro, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, PAC, redtoro, res, Scrat, sebara, Semrush [Bot] y 415 invitados