Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Estoy cansado de escuchar al viejo Di Polino en la TV quejarse de las exorbitantes ganancias y dividendos de las empresas de servicios públicos.
Hace un rato por A24 volvió a la carga con lo mismo pero por suerte estaba en el estudio Roberto Cachanosky quien lo desarmó con una simple pregunta : ¿ Qué porcentaje representa esa ganancia respecto del capital invertido?
Al viejo Di Polino no le daban a basto las manos para buscar entre sus papeles, y siendo consciente de lo pertinenente de la pregunta comenzó a balbucear boludeces para salir del paso.
resero escribió:Estoy hablando de Duhalde y Lavagna, no se haga el desentendido.
Einlazer84 escribió:Tinelli y Santiago del Moro preparando su postulación, Maradona viendo la posibilidad de ir como Vice de CFK, habrán actores de sobra para elegirlos como presidente este año.
resero escribió:yo creo que vendra un gobierno con buenos actores politicos y que la industria y el comercio se veran favorecidos al igual que el campo.
solo que ahora se acordaron solo del campo.
https://www.telam.com.ar/notas/201812/3 ... rente.html
lestat escribió:Los aumentos ya fueron anunciados por Iguacel. Si ahora entra un tipo más cercano a Dujovne, creo que vienen aumentos más fuertes, y todos juntos a comienzos de año.
De todas formas, los precios que paga el usuario final afectan la cantidad de subsidios que tiene que desembolsar el Estado, porque la remuneración a generadoras corre por otro lado. En Febrero se esperaba que cambie la regulación para remunerar mejor la eficiencia (sistema de costo marginal topeado) y que los grandes usuarios contraten su energía con las generadoras mediante acuerdo entre privados. Esos son los cambios que afectarán más concretamente a la empresa. Si recibe el pago de Cammesa porque ésta última cobra del usuario final o de la tesorería es una cuestión secundaria.
lestat escribió:Le dicen el Sr Excel, ya veremos qué planilla hace para el sector eléctrico. Para Febrero deberíamos tener la recontractualización del mercado entre grandes usuarios y generadoras, más el resultado de la bendita licitación, si es que este cambio no dilata más las cosas.
cemos escribió:Dice el diario que fue por roces con Dujovne. Lo reemplaza Lopetegui.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, jose enrique, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, PAC, PiConsultora, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 357 invitados