[quote="El Conde"]A ver, vos me estás hablando en serio?
Ciclón es un viejo tenedor de papeles que trae sus comentarios cuando está por lanzar su posición y luego desaparece hasta que valen 0,001, y vos haces lo mismo y te desesperas una vez hecho el lanzamiento (ese que haces una vez por ejercicio) si aparece alguien con una visión alcista que puede "complicar" tu jugada.
Te comento que cuando COMERCIAL presento el primer dibujo con la modificacion
de las amortizaciones en CGC mi informe alla por el 2014 mi recomendacion
fue salir de toda la posicion creo que valia 3.70 con otro dolar muy inferior ,
durante un largo periodo no opere la accion porque no crei que la estrategia de la empresa
y menos despues de la compra de CERRO NEGRO ( yo no escribia en el Foro ) ,fui el unico
que una asamblea no pude obtener respuesta a mis preguntas sobre DAPSA empresa esta que ahora volvio a Comercial ,tambien comente que en la ultima asamblea ademas de preguntar temas
puntuales me quede junto con otro accionista casi una a hora con el ingeniero solo regrese
a Comercial meses antes de la venta de metrotel
A la empresa la sigo me reservo mi opinion como profesional de los movientos empresarios
presentes y futuros de la comapañia yo no juego a la ruleta con los lotes como algunos
que escriben , cuando toco 4.77 precio super excelente de venta tome la decision de
vender no todo por gran parte luego fui reponiendo si algunos creen que los graficos
que a veces coloco en el foro son para especular para un lanzamiento de lotes
queda en la mente de los que piensan asi
Nuevamente y para que no se perjudiquen tomare distancia una vez mas como fue hace un par
de meses poco aportan muchos en el foro