TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
penelope55
Mensajepor penelope55 » Mié Ene 02, 2019 1:40 pm
A solo 5% del techo que se repitio 3 veces durante el 2018-
Luego por logica seria venta,al menos yo espero eso y pasarme a otro activo que aun esta olvidado por los rincones.
Bueno llego al techo y reboto,hasta que no acompañe el mercado de usa es imposible una suba que supere ese techo.
Por logica despues de un dividendo y tocar su techo es retroceso hasta un piso anterior al dividendo.
Logica salida de los que ingresaron a cobrar el dividendo y tocar su techo,algo totalmente Normal.
A esperar nuevo valor de la accion para ingresar nuevamente sin correr riesgos innecesarios.
Mensajepor penelope55 » Mié Ene 02, 2019 1:40 pm
Luego por logica seria venta,al menos yo espero eso y pasarme a otro activo que aun esta olvidado por los rincones.
Bueno llego al techo y reboto,hasta que no acompañe el mercado de usa es imposible una suba que supere ese techo.
Por logica despues de un dividendo y tocar su techo es retroceso hasta un piso anterior al dividendo.
Logica salida de los que ingresaron a cobrar el dividendo y tocar su techo,algo totalmente Normal.
A esperar nuevo valor de la accion para ingresar nuevamente sin correr riesgos innecesarios.
-
recupero rapido precio ex pago div. Esperemos se mantenga asi
No trabajen más con bancos, son unos garcas, se quedan con la guita más días de los que les corresponde, aparte las comisiones suelen ser altísimas. Yo estoy con el torito y me acreditaron los dividendos puntualmente, cuando deben
tincho4374 escribió:
Hoy llamé y me dijeron que salió la orden de pago, que en 48hs tendrían que estar depositados.
Están laburando tu guita. La distribución de dividendos efectivamente fue el 26/12 (podés chequear esto en Caja de Valores accediendo al PUC). Tendrías que haberlos cobrado el mismo día. Mi broker se "demoró" y me los acreditó el 27 a primera hora.
Te sugiero evaluar dejar de operar con ese banco.
-
argomez23 escribió:con el rio sin novedad
Hoy llamé y me dijeron que salió la orden de pago, que en 48hs tendrían que estar depositados.
PP ya los despositó 

A mi me dijeron lo mismo. en estos días tendría que estar.
argomez23 escribió:con el rio sin novedad
la semana anterior llamé al centro de inversiones y me comunicaron que en esta semana liquidan los dividendos debido a que estan trabajando sobre el impuesto a los BBPP . Hice un reclamo pero ni bola
-
lucky467 escribió:perdon una pregunta yo compre transene el 21 de dic 2018 me corresponde el dividendo desde ya nuchas gracias
Estimado, no le corresponde dividendos debido a que el 20/12 cotizó ex-cupón (salvo que haya comprado en Contado Inmediato)
Saludos
-
Luego por logica seria venta,al menos yo espero eso y pasarme a otro activo que aun esta olvidado por el rincon.
Luego por logica seria venta,al menos yo espero eso y pasarme a otro activo que aun esta olvidado por el rincon.

con el rio sin novedad
perdon una pregunta yo compre transene el 21 de dic 2018 me corresponde el dividendo desde ya nuchas gracias
lucky467 escribió:perdon por mi ignorancia en que fecha pago dividendos desde muy agradecido y felicidades para todos![]()
![]()
26/12.
perdon por mi ignorancia en que fecha pago dividendos desde muy agradecido y felicidades para todos