JC07 escribió:FELIZ AÑO PARA TODOS !!!! lo veo dificil hoy que baje pero yo cerca del final de la rueda me vendo cubierto veremos si sale
tiene unas ganas de piletearla.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:FELIZ AÑO PARA TODOS !!!! lo veo dificil hoy que baje pero yo cerca del final de la rueda me vendo cubierto veremos si sale
Ra's al Ghul escribió:
y un Dow arriba de los 23.7/24 k para empezar a carretear ..
volandobajotierra escribió:NO LO SE RICK PARECE PULLBACK LO DE PAMPAAUNQUE ESA ONDA E PASA LA ONDA C HACIENDO UN FALSO ROMPIMIENTO NOSE NO TENGO MUCHA INFORMACION SOBRE ESTO PERO QUE SE YO
Ra's al Ghul escribió:PAM subiendo 8% con $20 palos .. poco serio lo de esa plaza que supo liderar la ponderacion ..
elNene escribió:Yo desde que empezó la caída sin respetar soportes, vengo siguiendo el SP por medio del VIX, pude anticipar mas los movimientos, la semana pasada fui comentando arriba 31 abajo 29 y de romper aceleraba y fue rápido casi a los 25 área donde tenia que rebotar. Para hoy controlo que arriba no se vaya de 28 y abajo primero 27 y después 26.
Los niveles de Fibo desde donde los tomas? Si tiro desde el 3/12 2800 pts. hasta 26/12 2346...
Me da clavado el 38 de fibo 2520.
cai.hernan10 escribió:JAJJAJAJAJJAJAJA lloro. Que pajerto este enterradobajotierra. Hasta le tira palos a un travieso en un foro bursatil.
volandobajotierra escribió:GINA SI YO ACIERTO CON MI ANALISIS ACEPTAS ALIR A TOMARB ALGO TENGO 29 AÑOS SI SOS MILF NO IMPORTA MESAS COLAS YA SON GUERRERAS
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], deportado, eduardo1, Ezex, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, tornado_46 y 222 invitados