cosas que pasan

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Está pasando lo mismo que ayer, salieron los datos malos de caixin, y se vendieron a la noche como si fuera una novedad, hoy el mercado puso las cosas en su lugar, ahora hacen lo mismo porque apple dice que va a dejar de ganar 9000 palos porque la gente no cambia al nuevo iphone y salen a quemar, cuando apple viene de caer el 40% de su valor precisamente por eso.
Puede haber cisnes negros, pero estos no lo son, ya fueron descontados en los precios, se ve que de noche operan leyendo el diario.
Draiko91 escribió:China rebotando ahora verde despues de lo de ayer veremos el cierre
Ra's al Ghul escribió:
eso de que hay gente que lee y que no sabe .. y que se yo .. ya suena a un disco que escuche varias veces ..
es un numero que se me ocurre que puede llegar a andar por el opex junio ..
en el medio tenes infinidad de circunstancias y una volatilidad muy alta , aca , afuera .. + calendario electoral .. no falta nada ..
pero , hoy si encadenas un par de ruedas donde descomprima fuerte el embi .. hoy con eso fabricas un driver .. asi como a la inversa seria un escenario muy adverso ..
se ha parado la obra publica para bajar el riesgo pais .. asi que , no es un indicador menor ..
a mi forma de operar me es indistinto si plancha aca o se va a $200.- ..
mientras mantenga este volumen y volatilidad , el precio que haga lo que tenga que hacer ..
fabio escribió:Lo insólito que tiran cotizaciones altas y atras te tiran un post....Con que la Argentina se va a la ruina.....Hay cada uno...
fabio escribió:Lo insólito que tiran cotizaciones altas y atras te tiran un post....Con que la Argentina se va a la ruina.....Hay cada uno...
Bati escribió:Sabes cual es el tema.
Hay mucha gente nueva, recién arrancando, que obviamente ni escribe, que lee y opera en consecuencia y quedan empomados.
Obvio, depende de cada uno. Pero bueno... hay que ser responsable.
fabio escribió:Cualquiera tiran y en pesos....
elNene escribió:Tranquilo.. Si no lo hiciste la semana pasada, ya está. Era para devolver hoy y esperar. Puede seguir..seguro. Pero comprar hoy no.. Si es up, va a haber oportunidad. El ewz contra resistencia, ibov en máximos..bah todo puede ser subjetivo..me vendí fuerte hoy.
Ra's al Ghul escribió:
totalmente , una persona que viva en las afueras de Londres , pero se desplace alli para trabajar .. gasta en ese viatico , tomando un sueldo promedio , 1/4 del sueldo .. es carisimo , es otro sueldo obviamente y desde ya otro nivel de servicio ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 143 invitados