Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
penelope55 escribió:Arranca o no Arranca![]()
CICLON2017 escribió:VA EL ULTIMO
El Conde escribió:A ver, vos me estás hablando en serio?![]()
Ciclón es un viejo tenedor de papeles que trae sus comentarios cuando está por lanzar su posición y luego desaparece hasta que valen 0,001, y vos haces lo mismo y te desesperas una vez hecho el lanzamiento (ese que haces una vez por ejercicio) si aparece alguien con una visión alcista que puede "complicar" tu jugada.
Somos grandes Danilo, por favor, esto es por $$$ y me parece bárbaro que no te importe más que tu jugada, pero disimula un poco.
Citizen escribió:Te perdiste la del amigo SOIJO...enero a 5 mangos jajajajaj
El Conde escribió:A ver, vos me estás hablando en serio?![]()
Ciclón es un viejo tenedor de papeles que trae sus comentarios cuando está por lanzar su posición y luego desaparece hasta que valen 0,001, y vos haces lo mismo y te desesperas una vez hecho el lanzamiento (ese que haces una vez por ejercicio) si aparece alguien con una visión alcista que puede "complicar" tu jugada.
Somos grandes Danilo, por favor, esto es por $$$ y me parece bárbaro que no te importe más que tu jugada, pero disimula un poco.
Danilo escribió:ciclon gracias por pegar eso .....(ni merece su comentario) gracias por sus aportes ....y ojo al que esta en papeles aca no dejarse llevar por comentarios de loteros ..feliz 2019 a usted y a los que tienen acciones de <come
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 152 invitados