shoguncito escribió:espero un envion mas y me vendo hasta las pantaletas....y que no salga el sol!!!!
Jejeje hablando intradiario aparece compra en 27.95 28 y venta en 28.5 28.6... cuando rompa algun lado intra me meto o me vendo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:espero un envion mas y me vendo hasta las pantaletas....y que no salga el sol!!!!
Draiko91 escribió:Como van a pedir pagar en resistencia de 28.5? Si no pasa con volumen es claro para ajoba..
Veremos queda rueda
Draiko91 escribió:Jajaja bien y aca que hiciste? Hay mucha venta en esta zona del adr. Si pasa me meto
shoguncito escribió:como no la voy a estar mirando....tengo arriba de 120 lotes en distintas bases....![]()
Draiko91 escribió:La viste a la pebetaaaaa? Vamosss la ola bolsoneraaaaa
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, danyf1, debenede, el indio, elcipayo16, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, j5orge, Jþ, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, redtoro, rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot] y 370 invitados