shoguncito escribió:va a haber rally carioca....de vago no transferi afuera...brzu etf es el point.
que vago de morondanga.....mira lo que me pierdo en dolares

https://www.investing.com/etfs/direxion ... ll-3x-shrs
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:va a haber rally carioca....de vago no transferi afuera...brzu etf es el point.
Draiko91 escribió:Usdtry arranca +3% eso me dice investing ojo con la devalueta turca?
Draiko91 escribió:Ojo que al cierre se desplomo apple por baja prevision de ingresos de un tipito...para mi el norte es ultra bajista
Draiko91 escribió:Alguien me explica porque sigue el bcra subiendo la tasa osea de 59% no baja hace semanas las leliq si el dolar esta en ma banda inferior y la inflacion DICEN QUE ESTA EN PLENA DESACELERACIÓN? ... osea no digo de ponerla de 59 a 45 de una pero ya deberisn ir bajando dia a dia en cambio queda igual, en fin mejor para la bolsa pero la economia real muere dia a dia tengan en cuenta eso a 'largo'
Draiko91 escribió:Bue bue tampoco tanto optimismo gentusa qe la deuda es el 90% de PBI seguimos cln super tasas qe matan la economia real etc. Veo lo mismo estos meses pero es año electoral tenerlo en cuenta reinara la cautela para julio en adelante
Ra's al Ghul escribió:
160/170.- para el Opex junio , caminando .. sino es un poquito antes ..
Ra's al Ghul escribió:CUANDO ESTE PAPEL ESTE POR LOS $110/115.-
SE VA A IR A LA mie*** LA PONDERACION
no mire los fci , pero deben tener una ponderacion muy alta en sus carteras ..
creo que hay 3 opex bastante bull para la plaza de ggal los prox. meses ..hasta el opex junio deberia caminar ..
Periscope escribió:Metí unas fichas en la c105 a las 15 hs, le tengo toda la fe a los 30 verdes del adr en pocas ruedas , mañana veremos por lo pronto el adr cerro genial
Ra's al Ghul escribió:che , despues aviso para armar un grupo de face de ggal .. con los que estamos aca .. para tirar graficos , estrategia de opciones y demases ..
volandobajotierra escribió:ESTA ABURIDA LA COSA ME VOY ACOMPRAR AL CHINO ALGO PA PAPEAR Y DE PASADA ME CHAMUYO ALA HIJA QUE ETSA RE FUERTE SABES COMO LE HAGO ABRIR LOS OJOS A ESA CHINITA ÑAM ÑAM
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1697 invitados