shoguncito escribió:*****, no se porque lo asterisqueo
baile?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:*****, no se porque lo asterisqueo
El Conde escribió:El crudo va de 70 a 42 por el mismo motivo, la guerra comercial y ahora va a bajar? ya lo hizo, puede haber giro en los mercados entre hoy y mañana.
Aunque los osos ven en esto la posibilidad de volver a tomar el mando, sin embargo veo en esto una nueva posibilidad de correrlos.
Y la gallega es un mundo aparte, puede subir, bajar, doblar, sentarse, lo que se le cante la verdad.
shoguncito escribió:ya toco los 2454 y reboto...la ***** de la lluvia funciono en la costa, hoy opero all day long!!!
El Conde escribió:Lo veo como el nene, toco el 38,2, ahora debería ir a 2454 y luego a 2620.
Se vendió y se hizo pelota Usa por el rumor de la guerra comercial, ahora sale el número en el diario, debería ser para arriba después de que venda de entrada doña rosa, sino estaríamos ante un escenario de vender con el rumor y con la noticia también, no me cierra esto ultimo, sobre todo con los avances que hay entre peluca y xixiping
El Conde escribió:Mirá bien entonces porque el fibo no está bien trazado, está casi 1 punto por encima del mínimo real
NeoRevolution escribió:Coincido por primera vez con tus dibujitos
![]()
![]()
El Conde escribió:Lo veo como el nene, toco el 38,2, ahora debería ir a 2454 y luego a 2620.
Se vendió y se hizo pelota Usa por el rumor de la guerra comercial, ahora sale el número en el diario, debería ser para arriba después de que venda de entrada doña rosa, sino estaríamos ante un escenario de vender con el rumor y con la noticia también, no me cierra esto ultimo, sobre todo con los avances que hay entre peluca y xixiping
Draiko91 escribió:Retroceso de fibo desde el ultimo max hasta el min que toco hace poco atras, ahora estoy desde el celu ya tengo que ir prendiendo la pc y te digo exacto
Draiko91 escribió:El dolar aca abrio al alza. Pero el real esta super apreciandose asique el peso tendra poder ajajaja
Draiko91 escribió:El dolar aca abrio al alza. Pero el real esta super apreciandose asique el peso tendra poder ajajaja
shoguncito escribió:va a haber rally carioca....de vago no transferi afuera...brzu etf es el point.
Draiko91 escribió:El bove y el brl se la bancsn bien con este contexto rojo... bolsoooo rally?
elNene escribió:Yo desde que empezó la caída sin respetar soportes, vengo siguiendo el SP por medio del VIX, pude anticipar mas los movimientos, la semana pasada fui comentando arriba 31 abajo 29 y de romper aceleraba y fue rápido casi a los 25 área donde tenia que rebotar. Para hoy controlo que arriba no se vaya de 28 y abajo primero 27 y después 26.
Los niveles de Fibo desde donde los tomas? Si tiro desde el 3/12 2800 pts. hasta 26/12 2346...
Me da clavado el 38 de fibo 2520.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos86, carlos_2681, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Jean Pierre 07, Matu84, Mustayan, napolitano, notescribo, Paco, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot] y 352 invitados