Ra's al Ghul escribió:
larga el kerosone . . proba con la premium
https://www.infobae.com/economia/2018/1 ... a-en-2019/
Vos lees diarios yo leo al mkt

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió:
larga el kerosone . . proba con la premium
https://www.infobae.com/economia/2018/1 ... a-en-2019/
Ra's al Ghul escribió:
excento , pero en breve lo correjimos ..
bull_22 escribió:El golfista ya dijo: Macri LONG....similar a come en 8 y todas esas fantasias q se le asoman por esa cabeza de chorlito y mala gente q tiene.
Exequiel escribió:Se juegan mucho este año, no se a que llamarás rally exactamente pero no veo disparada ni en pe-do.
Ahora si, preparate después de octubre![]()
O quizás si K tiene una buena performance y amenaza lo suelten antes para usarlo como consecuencia apocalíptica si llegarán a perder.
relampago escribió:El dólar puede tener su rally alcista en el mes febrero si las condiciones climáticas no acompañan la cosecha gruesa. Siempre febrero fue el mes de definición de la cosecha. Una estimación negativa en esa época con respecto a sus expectativas y no habrá tasa que lo pare
El Conde escribió:El oficial, pero se está perdiendo la relación con el blue (propio de la mayor demanda para estar fuera del sistema)
Hay que seguir esta relación, los últimos días se separaron bastante, o el oficial va para ese lado o vuelve el blue o empezamos a tener una diferencia cada vez mayor.
"Debería" una vez pasado el gran vencimientos de futuros de ayer, acomodarse más arriba, veremos que pasa.
Draiko91 escribió:Sisis coincido pero por ahora el.dolar es caniche toy y creo que no van a bajar nunca las tasas al nivel razonable y coincido si aumentan ya 55% las tarifas de luz la infleta no va a a bajar del 35%
Ra's al Ghul escribió:
yo nos lo quiero a los k macho .. pero menos esto .. hay muchos otros canidatos 1.000 veces mejor que esto .. y prometen cantos de sirenas ..
ahora le cobran ganancias a los PF que redituen 67 mil mugrosos pesos al año .. esta gente se fue a la mie*** fabio .. dejame de joder .. ademas que tienen el cul* bien sucio o defienden intereses non sanctos
bull_22 escribió:El golfista ya dijo: Macri LONG....similar a come en 8 y todas esas fantasias q se le asoman por esa cabeza de chorlito y mala gente q tiene.
Ra's al Ghul escribió:127 mil millones PIB 2003 , perdon .. me recontra cag@ en la diferencia , es lo que se patino cambiemos este año pisando al dolar (35 mil palos de las reservas ).. y entregaron mandato con casi 600 mil palos ..
el resto que te lo lea otro .. sos del sector rural .. con Macri te pudiste ir a Punta , cambiaste la Hilux .. segui en tu limbo que aca seguimos chocando la calesita y primarizando la economia a mas no poder ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carpincho, chory461, elcipayo16, ElCorredorX, eli, falerito777, falute, Google [Bot], heide, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Mazoka, mirando, notescribo, Peitrick, pepelui, Pirujo, rcabsy, Roque Feller, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Valor y 548 invitados