volandobajotierra escribió:aparentemente termino la onda 4 y rompio cuña a la baja iniciando onda 5 para mas baja y nuevos minimposw
sp500
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:aparentemente termino la onda 4 y rompio cuña a la baja iniciando onda 5 para mas baja y nuevos minimposw
Draiko91 escribió:Sisis pero castigo a china es castigo al indice emergente je... china y usa van a tener qe arreglar porque sino es el fin ddl sistema. Pero el daño ya esta realizado.
El Conde escribió:Malo el dato de Caixin, pero es mañana el doparti, la ultima vez que pasó esto de venir por debajo de 50, a la noche todo estuvo rojo y al otro día voló el esanpi, fue el 31 de mayo de 2017.
Le da poder a Trump, los números muestran que la guerra comercial afecta a China, y va a poder presionar mejor peluca.
Draiko91 escribió:Ojo a china que abrio bien rojito feito
El Conde escribió:Igualmente!! lo del volumen espera que a partir de mañana se normalice, ya tuvimos 2 semanas seguidas donde uno de los días no operaba el mkt local y se resiente un poco el volumen afuera por los locales que llevan y traen.
shoguncito escribió:esperemos, yo toy comprado, poco pero comprado. fortaleza ha demostrado de sobra. espero uno de esos happy days que tiene el papel de 8/10 puntos arriba. mientras el esanpy acompañe
El Conde escribió:Igualmente!! lo del volumen espera que a partir de mañana se normalice, ya tuvimos 2 semanas seguidas donde uno de los días no operaba el mkt local y se resiente un poco el volumen afuera por los locales que llevan y traen.
shoguncito escribió:feliz año conde!!. la clave esta en la ema100 diaria, ya la testeo dos veces y no pudo (coincide con el techo del triangulo), si rompe pasa a los 31.5, sino....agua![]()
![]()
del grafo me preocupa el volumen descendente, hay que ir con ciudado, nuestra macro no acompaña al papel
El Conde escribió:Ojo con la gallega, se sostuvo en lo peor del temporal con nuestro ETF ejecutando el triángulo y esta no lo siguió, no sea cosa... no vaya a ser... que ahora se sitúe por encima del triangulo, el gráfico lo tiene favorable, veremos que pasa.
El Castigador escribió:Miércoles a las 12 horas 28/28,2 y a lanzar mi amor
El Castigador escribió:Miércoles a las 12 horas 28/28,2 y a lanzar mi amor