Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Bull Terrier

Re: Actualidad y política

Mensajepor Bull Terrier » Vie Dic 28, 2018 4:10 pm

DarGomJUNIN escribió:El tercer gobierno RADICAL debe terminar su mandato, si no después esgrimen que NO los dejan finalizar. :117:

La gente va reaccionar.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Dic 28, 2018 4:10 pm

Enésima vez: “Los senadores peronistas, le dijeron a Cristina que si se presenta, le sacan los fueros y va presa.” :D

Bull Terrier

Mensajepor Bull Terrier » Vie Dic 28, 2018 4:08 pm

.coloso2 escribió:Aguacil es un insecto . Para mi duró demasiado.

Iguacel no existe, el que disfruta jodiendote a vos es Macri.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Dic 28, 2018 4:07 pm

Bull Terrier escribió:Estos garcas se va no a tener que ir, espero que el pueblo reaccione rápido, todos a la plaza yaaaaa!

El tercer gobierno RADICAL debe terminar su mandato, si no después esgrimen que NO los dejan finalizar. :117:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Vie Dic 28, 2018 4:05 pm

revelde escribió:Combustibles?
Lilita hablaba de los servicios públicos...
Todo lo demás está fuera del manejo del gobierno, excepto la animalada de precios cuidados...
Obviamente todo se acomoda +- según la inflación...

En el “Cártel de Jalisco”. no se sufre la Inflación

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Dic 28, 2018 4:04 pm

MACRI nabo: Renta Financiera la pagará como sobretasa el BCRA, que es al único que ahora le prestan.

Macri podría haber vetado RENTA FINANCIERA, porque fue una concesión a Massa para lograr sus votos.
:117:

Bull Terrier

Mensajepor Bull Terrier » Vie Dic 28, 2018 4:04 pm

Estos garcas se va no a tener que ir, espero que el pueblo reaccione rápido, todos a la plaza yaaaaa!

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Vie Dic 28, 2018 4:02 pm

Bull Terrier escribió:Iguacel asumió en Septiembre en energía, duro 3 meses y se le acabó la pila.

Aguacil es un insecto . Para mi duró demasiado.

revelde

Mensajepor revelde » Vie Dic 28, 2018 4:01 pm

Bull Terrier escribió:Deja de hablar pavadas, entre el 8 de mayo y hoy hubo 5000 aumentos de todo, los combustibles llegaron a aumentar todas las semanas en octubre, si mal no recuerdo..

Combustibles?
Lilita hablaba de los servicios públicos...
Todo lo demás está fuera del manejo del gobierno, excepto la animalada de precios cuidados...
Obviamente todo se acomoda +- según la inflación...

Bull Terrier

Mensajepor Bull Terrier » Vie Dic 28, 2018 3:56 pm

Iguacel asumió en Septiembre en energía, duro 3 meses y se le acabó la pila.

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Vie Dic 28, 2018 3:55 pm

RIESGO PAIS JPMorgan EMBI+
810,00
-3,20%

NUNCA MAS UN KAKA............
y como NADIE me paga nada por decir lo que pienso : VOY A REPUDIAR LOS AUMENTOS DE TARIFAS que se vienen hablando. Estan dándole de comer a los que se robaron el PAIS 12 años

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Vie Dic 28, 2018 3:52 pm

revelde escribió:Lo que tenemos que priorizar no es la experiencia, sino las ideas, si son buenas no hay nada que impida llevarlas adelante....
Entonces quien te parece buen candidato??
Espero no me vengas con una o uno de vasta experiencia en el choreo...

Coincido con lo que estas diciendo, en forma parcial.

La experiencia es importante, por eso este gobierno mete tanto la pata. Pasó de gobernar Caba a gobernar BsAs y Nación. Sin aparato, sin conocer los recovecos, con muy poca cintura y sin conocer los efectos sociales que tienen un montón de medidas que parecen inocuas.

Dicho esto, creo que el próximo presidente sale del PJ o de Cambiemos. No hay otra opción. Espert no se va a meter en ninguno de los 2, así que está fuera de juego.

Y sobre Cambiemos, la estrategia no está tanto en Macri, sino en Vidal. Para mi el movimiento más inteligente de Macri es que les va a ganar BsAs con Vidal, y haciendo eso gana a nivel nacional. Se ensañan tanto en pegarle a Macri (quien, como una acción, ya tiene descontados casi todos los drivers negativos, al igual que CFK), y no le pueden pegar a Vidal que va a ganar en el corazón del PJ: el Conurbano. Y con 2 mandatos de Cambiemos, ahí si que se pone interesante.

Con respecto al choreo... Se afana en Japón, en Corea, en USA y en Europa. No hay que ser ingenuos. El problema es que en los países desarrollados te dejan afanar si te ocupas de todo primero. Acá afanamos primero y dps afanamos... somos burros.
Sólo las leyes y las ideas pueden frenar el choreo. Y eso lleva muchos mandatos.
La reforma laboral, tributaria y penal (básicamente avanzar 50 años ideológicamente) son los mecanismos que van a permitir que no seamos rehenes del gobierno de turno. Pero eso lleva muchos años.

Dicho rápido, para mi ganan:
Larreta (u otro cambiemos, en CABA no va a estar el PJ)
Vidal (El comodín de Cambiemos: no hay político que se le acerque en BsAs. Ni siquiera se habla de candidatos, porque saben que pierden como en la guerra)
Macri (porque entre CFK y el, gana Macri y sobre todo arrastrado por la prov de BsAs)

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Dic 28, 2018 3:50 pm

Bruno24 escribió:Como te gusta criticar a este gobierno, enserio pensas que había que votar la otra alternativa? no te olvides que todavía tenes la cola rota por como te estafaron con los cupones.

Yo analizo la realidad ACTUAL y escribo exclusivo, sobre las circunstancias vitales de hoy. No soy un circular eterno. Saludos a Marquitos y que se vaya buscando nuevo partido ¿Espert? fuera de "Robemos". Finje ser PERONISTA. :117: :117: :117:

Bull Terrier

Mensajepor Bull Terrier » Vie Dic 28, 2018 3:45 pm

revelde escribió:Perdón!!!
Me retracto de lo dicho!!!! :oops:
Los aumentos son para 2019! Y Lilita hablaba de 2018...

Deja de hablar pavadas, entre el 8 de mayo y hoy hubo 5000 aumentos de todo, los combustibles llegaron a aumentar todas las semanas en octubre, si mal no recuerdo..

Bruno24

Mensajepor Bruno24 » Vie Dic 28, 2018 3:39 pm

DarGomJUNIN escribió:Lo afirma doña LILITA, una de las vendedoras junto con el pelado SANZ, del CENTENARIO PARTIDO al nefasto MACRI, el destructor de CLASE MEDIA. :117:

Como te gusta criticar a este gobierno, enserio pensas que había que votar la otra alternativa? no te olvides que todavía tenes la cola rota por como te estafaron con los cupones.

Volver a “Foro Bursatil”