DarGomJUNIN escribió:El tercer gobierno RADICAL debe terminar su mandato, si no después esgrimen que NO los dejan finalizar.
La gente va reaccionar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:El tercer gobierno RADICAL debe terminar su mandato, si no después esgrimen que NO los dejan finalizar.
.coloso2 escribió:Aguacil es un insecto . Para mi duró demasiado.
Bull Terrier escribió:Estos garcas se va no a tener que ir, espero que el pueblo reaccione rápido, todos a la plaza yaaaaa!
revelde escribió:Combustibles?
Lilita hablaba de los servicios públicos...
Todo lo demás está fuera del manejo del gobierno, excepto la animalada de precios cuidados...
Obviamente todo se acomoda +- según la inflación...
Bull Terrier escribió:Iguacel asumió en Septiembre en energía, duro 3 meses y se le acabó la pila.
Bull Terrier escribió:Deja de hablar pavadas, entre el 8 de mayo y hoy hubo 5000 aumentos de todo, los combustibles llegaron a aumentar todas las semanas en octubre, si mal no recuerdo..
revelde escribió:Lo que tenemos que priorizar no es la experiencia, sino las ideas, si son buenas no hay nada que impida llevarlas adelante....
Entonces quien te parece buen candidato??
Espero no me vengas con una o uno de vasta experiencia en el choreo...
Bruno24 escribió:Como te gusta criticar a este gobierno, enserio pensas que había que votar la otra alternativa? no te olvides que todavía tenes la cola rota por como te estafaron con los cupones.
revelde escribió:Perdón!!!
Me retracto de lo dicho!!!!
Los aumentos son para 2019! Y Lilita hablaba de 2018...
DarGomJUNIN escribió:Lo afirma doña LILITA, una de las vendedoras junto con el pelado SANZ, del CENTENARIO PARTIDO al nefasto MACRI, el destructor de CLASE MEDIA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], choke, Citizen, El AGUILA, ElCont@dor, GARRALAUCHA1000, ggaapp, Google [Bot], heide, Magicman, mcv, notescribo, Semrush [Bot] y 1669 invitados