MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Gaps simultáneos en muchas acciones y bonos, buen momento para sacarse de encima papeles basura y huir del riesgo argentino.
Felices fiestas.
Felices fiestas.
- Adjuntos
-
- arbolito.jpg (57.61 KiB) Visto 1513 veces
El veranito pasado contaban acá las vacas q se iban a tomar con la guita q le hicieron a todes... Jajajajaja.... Hoy piensan en comprar el 2x1 en sidra de Coto... 

El Banco Central de la República Argentina efectuó en el día de la fecha una subasta Letras de Liquidez a 11 días de plazo.
El monto adjudicado fue de $VN 216.931 millones, a una tasa máxima adjudicada de 59.85%.
La tasa promedio de corte se ubicó en 59.25%, siendo la tasa mínima adjudicada de 58.50%.
El monto adjudicado fue de $VN 216.931 millones, a una tasa máxima adjudicada de 59.85%.
La tasa promedio de corte se ubicó en 59.25%, siendo la tasa mínima adjudicada de 58.50%.
-
egis escribió:
Su CEO, Ramiro Marra, un millenial que no dejó su patineta (se muestra en ella en algunos de sus videos en Youtube) jamás vivió una crisis. Bueh... ahora tendrá la oportunidad de observar el colapso devenido por obra y gracia de su amado Macri.
Que chatin ese loco no?, igual bueno. Muy bien por el, al menos hizo su negocio.
pipioeste22 escribió:Pero Si no subio nada en el año, de que suba me hablas
la pastilla los destruye.....niegan la pizarra.....
-
elpipa escribió:Tal vez quede algo mas de suba en el merval (o no) pero a mi criterio ya no vale el riesgo.
Pero Si no subio nada en el año, de que suba me hablas

pipioeste22 escribió:de que pipa?
Tal vez quede algo mas de suba en el merval (o no) pero a mi criterio ya no vale el riesgo.
Un informe de @bullmarketbrok advierte:
** En enero seguirá el stress
** El #RIESGO país afecta el valor de las acciones, actividad y #ECONOMIA
** Renta variable está sobrevaluada
** Podría haber ajuste en acciones.
--
Lástima que se dieron cuenta tarde de la #MACRISIS
https://twitter.com/egis57/status/1078683547324596224
--
¡Qué se le va a hacer! Así son las cosas...
Si hasta los del research de Bull Market -que son (o fueron) macristas acérrimos- ya advierten, aunque tardíamente, el desastre, entonces parece que la cosa no está mal, está peor.
Recuerden que BMB solía -incluso este año en que el Merval se desplomó- dar informes alentadores sobre la renta variable, quizás en su globocéfala ceguera que les hacía negar la realidad.
Su CEO, Ramiro Marra, un millenial que no dejó su patineta (se muestra en ella en algunos de sus videos en Youtube) jamás vivió una crisis. Bueh... ahora tendrá la oportunidad de observar el colapso devenido por obra y gracia de su amado Macri.
** En enero seguirá el stress
** El #RIESGO país afecta el valor de las acciones, actividad y #ECONOMIA
** Renta variable está sobrevaluada
** Podría haber ajuste en acciones.
--
Lástima que se dieron cuenta tarde de la #MACRISIS
https://twitter.com/egis57/status/1078683547324596224
--
¡Qué se le va a hacer! Así son las cosas...
Si hasta los del research de Bull Market -que son (o fueron) macristas acérrimos- ya advierten, aunque tardíamente, el desastre, entonces parece que la cosa no está mal, está peor.
Recuerden que BMB solía -incluso este año en que el Merval se desplomó- dar informes alentadores sobre la renta variable, quizás en su globocéfala ceguera que les hacía negar la realidad.
Bueno vamos cerrando el año del calendario bursátil 2018, año donde nuestro main sponsor fue Pomadas Manzan...
que el 2019 nos traiga una rapida cicatrización! saludos y felicidades!...

que el 2019 nos traiga una rapida cicatrización! saludos y felicidades!...

-
warrenbuffet20 escribió:ya no se pueden comprar letes con pesos. ojotaaa que se estan quedando sin verdes. Y eso es otra bomba nuclear. Cepo? pagaran letes? preguntas que hago hace ya 6 meses y varios me putearon. Renovaran con cris en el horizonte cercano. Como las van a pagar si el fondo no pone los dolares para letes ? preguntas nomas. Reservas netas cuanto eran? 678 mil palos?
Dejá de escribir pavadas...
Tercer mes consecutivo que te palizean en futuros de dólar.
-
elpipa escribió:A mi modo de ver hoy es para salir.
Y asi lo hare.
de que pipa?
A mi modo de ver hoy es para salir.
Y asi lo hare.
Y asi lo hare.
Puede ser pero por lo menos cortaron lo que se venía dando: licitaban con pesos y retiraban las letes acreditadas en verdes. Entonces el alto % de las "renovaciones" eran maquilladas por este rulo.
Ahora el que quiera meterse deberá hacerlo con los verdes.
Ahora el que quiera meterse deberá hacerlo con los verdes.
warrenbuffet20 escribió:ya no se pueden comprar letes con pesos. ojotaaa que se estan quedando sin verdes. Y eso es otra bomba nuclear. Cepo? pagaran letes? preguntas que hago hace ya 6 meses y varios me putearon. Renovaran con cris en el horizonte cercano. Como las van a pagar si el fondo no pone los dolares para letes ? preguntas nomas. Reservas netas cuanto eran? 678 mil palos?
Dow 23.335 +0,80%
S&P500 2515 +0,77%
Nasdaq 6370 + 0,75%

S&P500 2515 +0,77%

Nasdaq 6370 + 0,75%

-