CAIPIRA HARLEY escribió:Y ahora que hago con todos los lotes que lleve???
ponelos en 0,17 que hay una parva divulgada ,
si el papel no rompe 3,40 , te los dán a 13 al
cierre...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:Y ahora que hago con todos los lotes que lleve???
SOIJO escribió:ay ay ay , Harley como te cuesta leer el entrelineas...
puse marquetear , en la jerga es marcar sin operar
para arriba ....te falta sopa mucho balanceado
rusell007 escribió:Me encanta la conversacion de locos que tiene come
Es un mundo de platistas soñando con los $5.
sabrina escribió:eso me tiene confundida dice de no salir pero a la vez dice no sé qué de la plaza
CAIPIRA HARLEY escribió:Chau loco, subo a la boxer a la moto y me voy a pasear, el calor los esta haciendo delirar con balances y todas esas huevadas
gridito escribió:Los que subieron del año 2015??? Te fuiste al pasto mermelada... Media pila
gridito escribió:Algún historiador que analize balances de dapsa...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, chewbaca, dr.marcos, el indio, elcipayo16, eltaliban, Funebrero, Gabye, Gafito, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, j5orge, luchotango, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nl, Pegat, pipioeste22, Rafaelerc2, RICHI7777777, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 1520 invitados