CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Feliz año para todos. ..y esperemos uno un poquito mejor que el anterior...
-
Quiero expresar mis augurios de un feliz año nuevo, que puedan recuperarse los que vieron desmoronarse el precio de sus papeles y que fabio sepa arbitrar a tiempo vendiendo sus dólares y comprando acciones. 

-
resero escribió:No esta bueno cerrarse asi en este negocio tan cambiante
¡ A Zaragoza coños !

Roque Feler escribió:Vos sabés que yo invierto a lo vasco...y si dije a Zaragoza a Zaragoza vamos pues.
No esta bueno cerrarse asi en este negocio tan cambiante

Dice el diario que fue por roces con Dujovne. Lo reemplaza Lopetegui.
-
Otra camada de decepcionados que comienzan a entrar a leer en las páginas de Espert 2019.
No gana ni en pe**, pero puede comenzar a sumar diputados...si hasta el bobo de Del Caño se hace notar con sus 3 apóstoles.
No gana ni en pe**, pero puede comenzar a sumar diputados...si hasta el bobo de Del Caño se hace notar con sus 3 apóstoles.
-
Mamita, no pegan una...
-
cai.hernan10 escribió:un bol*** era.
lo de la compensación a las gasíferas por la devaluación fue una estupidez, hubo mucho revuelo
No estoy muy en el tema pero creo recordar que no quiso desconocer contratos acordados. Si eran injustos correspondía renegociarlos a futuro.
-
Roque Feler escribió:A mi me gustaba, no era un tibio...quizás ese fué su pecado.
un ****** era.
lo de la compensación a las gasíferas por la devaluación fue una estupidez, hubo mucho revuelo
-
cemos escribió:Chau Iguacel.
A mi me gustaba, no era un tibio...quizás ese fué su pecado.
Chau Iguacel.
Roque Feler escribió:No me gustan las empresas mitad privadas y mitad estatales, ni Apbr ni YPF.
y estas comprado en cepu?......es chiste....ademas el corsita revento motor no pudo seguir el formula 1...te vendiste en apbr temprano en enero....
Roque Feler escribió:!¡CRISTINA DEVUELVE LA GUITA!
Encontraron el PBI enterrado? JAJAJA
-
resero escribió:Roque... pero hay veces que da oportunidad como ahora, por lo menos hacele un diego, en 12 a 13 dolares no tenes mucho para perder, mira que cuando asuma Bolsonaro un poco de manija le van a dar.
Y si hoy me haces caso y terminas el año con revancha?
Vos sabés que yo invierto a lo vasco...y si dije a Zaragoza a Zaragoza vamos pues.
alzamer escribió:
Veo , allá a lo lejos un poco de polvo , son las vaquitas que después de reventadas por el gatito mentiroso.....se vienen como locas a buscar agua, es decir ESTAS ACCIONES.
Las vaquitas se vienen presurosas, pero quedó mancada allá lejos , una mr.baquita enojada, se quedó encajada en el barro de sus rabietas....