elpipa escribió:Tal vez quede algo mas de suba en el merval (o no) pero a mi criterio ya no vale el riesgo.
Pero Si no subio nada en el año, de que suba me hablas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:Tal vez quede algo mas de suba en el merval (o no) pero a mi criterio ya no vale el riesgo.
pipioeste22 escribió:de que pipa?
warrenbuffet20 escribió:ya no se pueden comprar letes con pesos. ojotaaa que se estan quedando sin verdes. Y eso es otra bomba nuclear. Cepo? pagaran letes? preguntas que hago hace ya 6 meses y varios me putearon. Renovaran con cris en el horizonte cercano. Como las van a pagar si el fondo no pone los dolares para letes ? preguntas nomas. Reservas netas cuanto eran? 678 mil palos?
elpipa escribió:A mi modo de ver hoy es para salir.
Y asi lo hare.
warrenbuffet20 escribió:ya no se pueden comprar letes con pesos. ojotaaa que se estan quedando sin verdes. Y eso es otra bomba nuclear. Cepo? pagaran letes? preguntas que hago hace ya 6 meses y varios me putearon. Renovaran con cris en el horizonte cercano. Como las van a pagar si el fondo no pone los dolares para letes ? preguntas nomas. Reservas netas cuanto eran? 678 mil palos?
Ventarrón escribió:Jajajaja! Conmigo se salvan... Le pagan al FMI toda la deuda y les sobra plata.
Citizen escribió:En cualquier momento se viene el impuesto a las perdidas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3868 invitados