horatius escribió:El torito como siempre cumplidor, hoy a mediodía acreditó dividendos
Las 2P tambien.
Un relojito!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
horatius escribió:El torito como siempre cumplidor, hoy a mediodía acreditó dividendos
rusell007 escribió:Gracias por la foto![]()
Divertite samurai,,,la bolsa es para tomarla con alegria y en las penas,,,pensar que siempre tenes otra oportunidad.
Te lo dice alguien que paso del merval de 600 a 200 en el 2001 y paso a 2000 en los siguientes 4 años
ezetherock escribió:A mi me aparecen como cobrados en el PUC, pero todavia no me los acreditaron (Banco de Fantino).
rusell007 escribió:--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Peter mira te lo simplifico,,,si en algunas de las revisiones del fmi no la pasan ,,,se les corta el chorro de dolares otra vez y si se confirma en numeros que macri queda afuera,,,los adelantos desde marzo se cortan...nadie quiere prestarle a un presidente que no sigue,,,,,
Preguntatelo a vos,,,vos sos el fmi PETER ,,le prestarias a un presidente en caida libre y un gobierno que ya esta diciendo que quiere un nuevo acuerdo con el fmi o le dira que no puede pagarle si toma el poder.![]()
MJG escribió:consulta: cobraron los div de tran?
Samurai escribió:Encontré tu foto Rusell
rusell007 escribió:AHORA SE VIENE EL PUÑETAZO FINAL Y A LA LONA-![]()
PREPARATE-
rusell007 escribió:AHORA SE VIENE EL PUÑETAZO FINAL Y A LA LONA-![]()
PREPARATE-

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, DeSTRoY, el indio, escolazo21, Gogui, Google [Bot], guilmi, Hbursatil, heide, j3bon, jose enrique, Megachop, pipioeste22, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1244 invitados