rusell007 escribió:--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Peter mira te lo simplifico,,,si en algunas de las revisiones del fmi no la pasan ,,,se les corta el chorro de dolares otra vez y si se confirma en numeros que macri queda afuera,,,los adelantos desde marzo se cortan...nadie quiere prestarle a un presidente que no sigue,,,,,
Preguntatelo a vos,,,vos sos el fmi PETER ,,le prestarias a un presidente en caida libre y un gobierno que ya esta diciendo que quiere un nuevo acuerdo con el fmi o le dira que no puede pagarle si toma el poder.
El fmi, técnicamente hace rato que debió haber cortado el financiamiento. Desde el momento que no pasó la primer revisión, a casi dos meses de firmado el acuerdo, es insólito firmar un nuevo acuerdo. Sin embargo, se firmó un nuevo acuerdo y se amplió el crédito. MM hace un mes que no está en caída libre, muy posiblemente sea reelecto, un año 2019 con mejor agro y un poco más de energía, es posible que se pueda capear la situación. Ojo, la moneda está en el aire es para mí un 50%-50%. Si se cruza cualquier inconveniente (no hablo de un cisne negro), por ejemplo una corrección fuerte de usa, es posible que se produzca una corrida y sea game over. Pero existe la chance que puedan zafar de ésta situación, imho.