Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peterpan escribió:Tengo la impresión que si se acomoda el norte, la argentina cumple con la reducción del déficit fiscal y si se endereza el tema eleccionario para MM, tal vez la renta variable esté cerca de los pisos y el rendimiento de renta fija cerca del techo que estimo en 13% a 15%.
El driver va a ser la confirmación de argentina como mercado emergente, si pasa éso, a partir de Mayo van a tener que empezar a comprar Argentina para replicar su ponderación en el índice de mercados emergentes.
El camino es sinuoso y accidentado, pero hay una pequeña chance y una luz al final del camino, puede ser la salida o que ya estemos muertos no lo sé
capomas escribió:ESTAS VENDIDO ? SE NOTA POR QUE YO ESTOY COMPRADO HASTA LAS PELO......
SALUDOS
daas escribió:Si, a mi ya me lo depositaron.
rusell007 escribió:QUE CARADURAS QUE SOMOS,,,,TODO EL MERCADO AFUERA EN ROJO TOMATE Y LOS ADR ARGENTINOS TAMBIEN Y ALGUNAS ACCIONES ARGENTINAS LOCALES EN VERDE![]()
![]()
UNA VEZ ESCUCHE,,,CUANDO VEZ UN VERDE,,,ES SALIDA SALVADORA,,,PARA NO PERDER MAS COMITENTE.![]()
PatricioAKD escribió:Buenas. Alguien recibió ya los dividendos?
En las 3 letras aun no me figuran, sin embargo si aparecen en el "PUC"...
Saludos y esperemos q repunte hoy...
PatricioAKD escribió:Buenas. Alguien recibió ya los dividendos?
En las 3 letras aun no me figuran, sin embargo si aparecen en el "PUC"...
Saludos y esperemos q repunte hoy...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Matu84, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1810 invitados