daas escribió:Si, a mi ya me lo depositaron.
me too
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
daas escribió:Si, a mi ya me lo depositaron.
rusell007 escribió:QUE CARADURAS QUE SOMOS,,,,TODO EL MERCADO AFUERA EN ROJO TOMATE Y LOS ADR ARGENTINOS TAMBIEN Y ALGUNAS ACCIONES ARGENTINAS LOCALES EN VERDE![]()
![]()
UNA VEZ ESCUCHE,,,CUANDO VEZ UN VERDE,,,ES SALIDA SALVADORA,,,PARA NO PERDER MAS COMITENTE.![]()
PatricioAKD escribió:Buenas. Alguien recibió ya los dividendos?
En las 3 letras aun no me figuran, sin embargo si aparecen en el "PUC"...
Saludos y esperemos q repunte hoy...
PatricioAKD escribió:Buenas. Alguien recibió ya los dividendos?
En las 3 letras aun no me figuran, sin embargo si aparecen en el "PUC"...
Saludos y esperemos q repunte hoy...
rusell007 escribió:Cuando suceden estas cosas me pregunto,,,,,,donde esta el gobierno,,,![]()
Ya saben que no pueden pagar la deuda mas alla del 2019.
El Riesgo pais sigue subiendo,cuando estaba en 700 ya se querian suicidar y ahora en ams de 800 que hacemos..
Si pueden seguir putean..d,,no hay problema todo bien.
Lo que si esta sucediendo tal cual lo dije,,,el s&p al infierno y arrastra todo ,,,dije 225 y esta muy cerca si los rompe,,,agarrate.
Nunca fue tan realista este humo-
Samurai escribió:Nos quieren hacer escupir sangre para que larguemos las accciones, acá seguimos aguantando.
Veo que todos putean a Russell, que hace años que da opiniones según su conveniencia y ya lo he puesto en algún comentario, pero en mi opinión, si alguien invierte plata basado en lo que dice un forista merece perderla.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, capomas, Carlos603, chewbaca, come60, daimio, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Hermes438, intipachamanta, jose enrique, leo_84, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, nikad, Omega, Osmaroo2022, Oximoron, PAC, Pirujo, Profe32, Robespierre, rojo, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Walther y 1441 invitados