DON VINCENZO escribió: RECONOZCO QUE SI HUBIERA VENDIDO ALGO ENTRE
5.80 Y 6.20 AL MENOS ME HUBIERA GANADO RETOMANDO UNAS CUANTAS MONEDAS!!!, PERO SOY DE LARGO Y ES ASÍ... NO VOY A TRAICIONAR MIS PRINCIPIOS Y MI PALABRA. EL DÍA QUE CAMBIE DE PARECER SI LO CAMBIO LO DIRÉ PUBLICAMENTE COMO LO DECÍS VOS , VOY A CORTO Y LISTO O TOCO Y ME VOY . PERO POR AHORA A MI EDAD SE VÁ PERDIENDO EL ENTRENAMIENTO Y EL TRADEO TE MANTIENE EN TENSIÓN Y NO ES LO MEJOR PARA UN SER HUMANO, TODO TIENE SU PRECIO RUSSELL ANDÁ PENSANDOLO YA QUE COMO ME DECÍS AHORA TE HACE MAL EL SOL Y ANTES NÓ COMO A MÍ.. SIEMPRE ESTABA BRONCEADO Y AHORA PAREZCO NACHA GUEVARA

POR LO BLANCO QUE ESTOY...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No se en cuanto entrastes vin pero no salir en $6 es terrible.
Sabes todas las entradas y salidas que perdistes,,,bueno en tu caso es complicado,,,jugas todo a pleno y cuando queres salir se te complica.
Ya te dije en el 2016 que tu gran karma es enamorarte de las acciones o no y terminas teniendo razon.
Como en el corralito ,,,te acordas el merval en 600 y cayo a los 200 y en 4 años subio hasta los 2000 y en el 2011 hasta los 3500.
Las crisis son para aprovechar imaginate de 200 paso a 2000 en 4 años,,,que plazo fijo te da eso
Te entiendo que no tenes ya paciencia para tradear algo,,,,yo a veces tambien quiero tirar todo a la merd.. pero bueno el bichito bursatil una vez que te pica ,ya es imposible dejarlo.
Sos terrible...y si igual nacha esta para entrar en ese corralito ok.
Me gusta nacha y solita bien guarras ambas.